La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   trasporte barcelona baleares llaud (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=165735)

nothung 11-12-2017 11:45

trasporte barcelona baleares llaud

buenos días a Todos y un roncito caliente , que con la ciclo génesis esta no apetece nada frio .
recientemente hemos adquirido un llaut en Barcelona y hay que traerlo hasta las baleares .
el trasporte por mar lo hemos descartado , mona un solo motor Perkins 4108 y seria acabar con el , aparte del riesgo que corremos s nos quedamos tirados en medio el canal sin cobertura de radio etc etc
Conocéis alguna empresa de trasportes que se pueda encargar de esto ?

Gracias de antemano

victoria 11-12-2017 11:56

Re: trasporte barcelona baleares llaud

:brindis:tienes una nueva empresa que transporta por carretera. Nosotros solo por mar se llaman privata marina. Esta en el foro de profesionales. Si necesitas ayuda aquí estamos.

carlosfds 11-12-2017 17:35

Cita:

Originalmente publicado por nothung (Mensaje 2066661)
buenos días a Todos y un roncito caliente , que con la ciclo génesis esta no apetece nada frio .
recientemente hemos adquirido un llaut en Barcelona y hay que traerlo hasta las baleares .
el trasporte por mar lo hemos descartado , mona un solo motor Perkins 4108 y seria acabar con el , aparte del riesgo que corremos s nos quedamos tirados en medio el canal sin cobertura de radio etc etc

Gracias de antemano

Sin cobertura de radio???? :nosabo:
La SER?? La COPE??:nosabo:

RICARDOT 11-12-2017 17:46

Cita:

Gracias de antemano

Lo de acabar con el motor es porque está en mal estado? Porque me parece un motor más que suficiente. Lo de la radio no lo pillo, cobertura hay en todo el trayecto, por supuesto.

:brindis:

Northwind 11-12-2017 19:26

Cita:

hemos adquirido un llaut en Barcelona y hay que traerlo hasta las baleares

Normalmente es al revés!!:cunao:

Marcos Montesier 11-12-2017 19:30

No equivocarse con el perkins 4108, muchos veleros lo han llevado y lo llevan funcionando durante días sin problemas.

Pero con un solo motor...:nosabo: no

RICARDOT 11-12-2017 20:03

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2066766)
No equivocarse con el perkins 4108, muchos veleros lo han llevado y lo llevan funcionando durante días sin problemas.

Pero con un solo motor...:nosabo: no

Es un viaje de apenas 130-140 millas, si esperan a tener buena meteorología debe ser un paseo.

:brindis:

kiqu 11-12-2017 21:17

Joderrrr compran un barco , y no se fian ni del motor ni de la emisora , en fin se supone que flota ,
Salutttttt kiqu:brindis:

nothung 11-12-2017 22:40

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 2066810)
Joderrrr compran un barco , y no se fian ni del motor ni de la emisora , en fin se supone que flota ,

1 solo motor , sin conocerlo y sin velas funcionales....... Igual me pasó de prudente pero si tienes problemas las 140 millas pueden ser un auténtico infierno
Prefiero pagar un transporte y tomarme dos gintonics mientras me lo traen

Elmecanico 11-12-2017 22:45

Más razón que un santo, a veces nos olvidamos de que hay en medio no hay áreas de servicio donde hecha un café mientras llega la grua

J.R. 11-12-2017 22:50

Yo siempre animo a llevar los barcos navegando, pero, si ya el propio armador no lo ve claro, sus razones tendrá.

kiqu 11-12-2017 23:44

Pues si teneis razon , lo que pasa que la costumbre , de navegar a vela

nalari 12-12-2017 00:42

Yo cuando compre el mío, también me lo traje de Barcelona a valencia en camión. Un barco sin revisar, co gas oil a saber en qué estado, grifos de fondo viejos, y con solo la palabra del dueño que el motor está mejor mejor nuevo.....
Ahora, después de muchas millas, mi barco tiene na fiabilidad del 100%, limpieza tanque gas oil, inyectores, baterías, electrónica, bocinas, dirección hidráulica..... parece tontería, pero para fiarte de algo, primero hay que probarlo muuuchas horas.
Bueno, al grano. A mi me lo hizo Gamez muy barato, y con un camión en perfecto estado, ahora bien, llevarlo a baleares, o se cuadra con una vuelta, o te va a salir carísimo.

Manuel Caparros 12-12-2017 09:35

El motor mas fiable de todos es el perkins 4108 dicho por mecánico que tienen ochenta años y es el motor mas sencillo que hesite que con un trozo de alambre lo puedes a reglar

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.