![]() |
Velas North Sails 3di Nordac
Buenas tardes a todos. después de invitaros a una deliciosa 🍻 Quería preguntaros si alguno de vosotros ha hecho velas 3di Nordac para su barco, y en caso afirmativo, que tal os funcionan. Tengo entendido que es el dacron-poliéster de siempre pero utilizando la técnica nueva 3di de North Sails, lo que en principio aportaría una mayor durabilidad de la forma y un mejor comportamiento durante más tiempo.
Al parecer son más baratas que las confeccionadas con otros materiales más caros, pero no sé cuánto. Una orientación sobre precios también os la agradecería si alguno puede aportarla. :brindis: |
Re: Velas North Sails 3di Nordac
Hola, aparte de esperar ayudas de los cofrades, yo me pondría en contacto con la delegación de North que tengas cerca, suelen ser muy amables y te explican todo antes de nada. También te harán un presupuesto (que recomiendo leas sentado, aunque son más baratos que otros...).
Yo puse velas north hace un año y mi pensamiento es: ¿Por qué no lo hice antes??? Unas birras :brindis: |
En el pasado Salon Nautico de BCN, me interese mucho por ellas, (y me las querian encolomar como fuera :cunao:), pero no me acabaron de convencer. NO me preguntes por qué, pero aquellas cosas que cuando vas a comprar, te intentan vender algo y no te convencen...
Me dio un poco la sensacion de que quieren promocionarlas como sea, y para ello necesitan que se luzcan en el mar, pero no sé... me dio la sensacion de que, de tan "buen compromiso para todo que son" se quedan cortas en prestaciones en todo (ni valen para regatas, un poco serias, ni ofreceran las prestaciones de durabilidad de una buena de crucero de las de siempre... Lo siento por no poder aportar sensaciones mas concretas, pero... |
Cita:
:brindis: LDN |
Cita:
Mandamelo por privado, mejor que por aqui Saludos |
Enviado el mp
:brindis: |
hola.
He comprado recientemente una vela mayor nordac de North sails. Muy buen precio. Parece una vela un poco "dura" y "rigida". Un par de regatas con ella y muy buenas sensaciones. Un pero: los tres barcos de mi puerto que compramos esa vela tuvimos desgarros de la vela en zonas de apoyo en las crucetas. en dos de los tres casos despues de navegar en empopadas con mucho viento. Con las velas vienen unas protecciones para las crucetas que ninguno de los tres habíamos colocado. En mi caso, el vendedor de North se hace cargo de la reparacion y de la colocacion de las protecciones. En los otros dos casos los armadores las repararon con parche de dacron. En resumen: velas North con buena forma, buenas prestaciones navegando (como siempre north). No olvidar de colocar las protecciones de las crucetas. Saludos |
Gracias por la información.
:brindis::brindis: |
Hola, aparte de esperar ayudas de los cofrades, yo me pondría en contacto con la delegación de North que tengas cerca, suelen ser muy amables y te explican todo antes de nada. También te harán un presupuesto (que recomiendo leas sentado, aunque son más baratos que otros...).
Yo puse velas north hace un año y mi pensamiento es: ¿Por qué no lo hice antes??? yo como el cofrade, la verdad que como ha dicho el cofrade nosotros compramos un genaker que estaban igual de precios que otras velerias sin renombre. y una pasada la atención y al final de todo salen contigo a probar y todo la vela. no se como no lo hice antes ahora le he encargado para el barco una trinquetada y para el vela ligera de los niños le he encargado una mayor y un foque. el otro dia estuve con mi comercial de nord y la verdad que una pasada la cantidad de medida que tomamos y los consejos que me dio solo con medidas pasamos una hora :adoracion: |
Yo pedí precio de un asimétrico y era casi el doble que en una veleros local..
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43. |