La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT La ley de la Selva (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16575)

patria 03-04-2008 12:29

OT La ley de la Selva

NUNCA VISTO EN NATIONAL GEOGRAFIC!
Se trata de un video cargado de sorpresas.
MIRADLO HASTA EL FINAL!
Aparentemente está tomado por unos turistas que visitan una reserva.No hay cortes, ni edición ni truco ni trampa. Tal vez lo encontreis un pocolargo, pero imagino que el fin os sorprenderá tanto como a mi.

Quim 03-04-2008 12:51

Re: OT La ley de la Selva

Este es el video puesto por el amigo patria

TorredeHércules 03-04-2008 13:12

Bos días:brindis: :brindis:
Muy interesante el vídeo.
Como no se puede hablar de política en el foro (me parece perfecto), no voy a citar los paralelismos entre lo visto en el vídeo y los mecanismos de cohesión social en los estados de bienestar occidentales:burlon: :cunao:
Saúdos

Kumbaya 03-04-2008 19:16

Me gusta el video, sobre todo porque demuestra dos cosas:
1)Los animales no son tontos (sobre todo los cocodrilos:cunao:)
2)Realmente no parece haber un "rey de la selva" que sea superior a todos.

tantanka 03-04-2008 19:40

esta muy bien el video, lo que demuestra claramente es que la union hace la fuerza:brindis: :velero: :cool:

gracy 03-04-2008 19:45

Si, los animales no son tontos (nosotros a veces, si), tienen sentimientos y amor :tequiero: filiar.
He visto cotorras defender a otra atrapada por un gato. Ellos se juegan :sip:

capitan tan 03-04-2008 23:06

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 240962)

...Qué cosas tan raras se pueden llegar a ver...:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Ballenero 03-04-2008 23:23

:cid5: :cid5:

Muy bueno, se pueden sacar muchas moralejas para los humanos :sip: :sip: , ¡lástima no sepamos organizarnos!.

Unas :brindis: :brindis:

Kumbaya 03-04-2008 23:27

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 240962)
Si, los animales no son tontos (nosotros a veces, si), tienen sentimientos y amor :tequiero: filiar.

Dicen que aparentemente esto tiene un verdadero poder. Existe el mito de que los delfines en ciertas sitauciones son capaces de atemorizar a tiburones o incluso orcas, según dicen algunos náufragos. Aparentemente la determinación de salvar a alguien les da una fuerza especial que ahuyenta a depredadores. Esto se vio también con otros animales de muchos tipos.
Aparte de esto, recuerdo hace poco haber leído un artículo del National Geographic en el que contaban de la inteligencia de diferentes animales, algunos que inclusive entendían el concepto de "cero", algo que a los humanos nos costó un buen rato. No me acuerdo de que mes es, solo que el tema de tapa son los polinesios:nosabo:

gracy 05-04-2008 13:05

Hace unos años tenia unos 25 gatos abandonados a los que daba de comer y cuidaba, un dia entraron en el parque unos perros callejeros y fui a espantarlos para evitar problemas, cuando me doy cuenta que todos los gatos habian hecho detràs mio una formaciòn en punta de flecha y me seguìan para ayudarme a espantar a sus agresores... Ellos captaban mis pensamientos y parecian que estaban amaestrados en la forma en que se comportaban conmigo. Viviendo con animales comprendì que tienen mas inteligencia y sentimientos que los que se les reconoce ( y màs que ciertos seres humanos, :cunao: )

Alex 05-04-2008 17:11

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 242020)
Hace unos años tenia unos 25 gatos abandonados a los que daba de comer y cuidaba, un dia entraron en el parque unos perros callejeros y fui a espantarlos para evitar problemas, cuando me doy cuenta que todos los gatos habian hecho detràs mio una formaciòn en punta de flecha y me seguìan para ayudarme a espantar a sus agresores... Ellos captaban mis pensamientos y parecian que estaban amaestrados en la forma en que se comportaban conmigo. Viviendo con animales comprendì que tienen mas inteligencia y sentimientos que los que se les reconoce ( y màs que ciertos seres humanos, :cunao: )

Totalmente deacuerdo, yo no tengo gato si no perro y mientras él está en casa yo ando buscando el dinero para mantenernos y él tumbao al sol en la terraza todo el día sabiendo seguro que tendrá su comida y agua.... es tan inteligente que no necesita nada más para vivir:sip:

malamar 05-04-2008 20:15

El video es increible
lastima de la poca calidad de las camaras que todos cargamos por comodidad.
De la secuencia se podrian derivar muchas moralejas
Yo extrapolo la mas evidente:
el grupo (nucleo formado por intereses y objetivos comunes) unido, jamas sera vencido
Por eso aquello de...divide y venceras...

:brindis: :brindis:

Kumbaya 06-04-2008 14:03

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 242120)
El video es increible
lastima de la poca calidad de las camaras que todos cargamos por comodidad.
De la secuencia se podrian derivar muchas moralejas
Yo extrapolo la mas evidente:
el grupo (nucleo formado por intereses y objetivos comunes) unido, jamas sera vencido
Por eso aquello de...divide y venceras...

Yo no me olvidaría del cocodrilo, que casi consigue su botín, cuyo lema sería: "espera debajo del agua a que se acerquen...y muerde".
Total, como no se juega nada, cuando quiere vuelve al agua y sabe que ahí está totalmente seguro...

malamar 06-04-2008 18:49

O a rio revuelto,
ganancia de cocodrilos...tambien

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47.