![]() |
Nuevo miembro Pulperry
Saludos a todos, y ronda para todos de chocolate con churros, que es muy temprano para empezar con cervecitas o ron
Acabo de comprar un Edel 660 del año 1977 con bandera belga, que me ha llegado sin avisar, y sin que estuviese buscando barco, el velero para sus años tiene muy buena pinta, es mi primera adquisición en el mundo naval, y además tengo la suerte de que a mi Almiranta le gusta navegar más que a mí, tenemos tres pequeños grumetillos que están entusiasmados, y estoy convencido de que este pequeño velero nos va a dar muchos ratos estupendos e inolvidables. Tras varias semanas siguiendo en la sombra los valiosos consejos de los cofrades que me han ayudado a decidirme con la compra, no podía dejar de intentar formar parte de la Taberna. Muchas gracias por la admisión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: Nuevo miembro Pulperry
SALUD:brindis:SS
Bonita presentación:cid5::cid5: Almiranta naveganta , grumetillos , velero !!!!que más se puede pedir:pirata: Pero por Neptuno , como no nos pones unas fotos de ese pedazo velero. Venga no tardes no vayamos a pensar que no tienes velero:meparto::meparto: https://www.subeimagenes.com/img/img-thing-1444379.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |