![]() |
Copia Papeles remolque (se pasan dos pueblos)
Perdi los papeles de un remolque eucar, les mande un correo con la chapa y foto del remolque, me contestaron que no hsbia problema previo pago de 228 euracos.
Vengo de la ITV por 30 euros me hacen una copia. Me parece un robo por parte de eucar intentar aprovecharse de clientes que una vez cofiaron en ellos. :brindis: |
Re: Copia Papeles remolque EUCAR(se pasan dos pueblos)
Cita:
el remolque supongo que es pesado (>750) por eso lo de la ITV pero si es ligero, también valdría pasar por la ITV o ya solo puedes acudir al fabricante?? El mio es de iberica de remolques y muy contento, hace poco cambie eje con freno de inercia y buje estanco y tambien la lanza y me hiceron un precio buenisimo. s2 :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Si es de menos de 750 kg la itv no te puede hacer la copia.
No tienen informacion del remolque ni seguimiento de propietarios. Salvo que hayas tocado con un corrupto que esté haciendo caja con los papeles. |
30 vs 228 es un puto robo.
660% :meparto: |
Hola Boatlift,
Que presentaste en la ITV, el remolque tal cual o también fotocopia de la documentación extraviada? Gracias. Y Feliz Navidad que queda muy poco :brindis::brindis: |
Cita:
El ingeniero vino con toda la documentacion, comprobo que todo era exacto, saco unas fotos y listo Lo de corrupto ni te contesto:brindis: |
Cita:
Page unas tasas de treinta y tantos euros, pase revision midieron y verificaron todo con relacion a la homologacion, probaron las luces y listo:brindis: |
Te hicieron factura o pagaste en mano?
|
Cita:
La semana q viene cuando recoja la ficha tecnica,(tardan una semana) publicare todos los papeles. Lo que me han hecho es una copia de la ficha tecnica, que es lo q se necesita para llevar remolques de menos de 750 kg:pirata::brindis: |
Te agradezco que publiques los papeles.
saludos |
No sé si todas las ITV trabajan del mismo modo, con los mismos protocolos en las distintas comunidades autónomas.
No dejo de sorprenderme con lo que comentáis. Un remolque de más de 750 kg, con placas rojas, que tenga que pasar revisiones periódicas puede estar "controlado" por una ITV. Los otros, creía que era documentación de Industria previa declaración del fabricante debidamente homologado. Sigo con interés el tema. Un saludo y gracias a todos por las aclaraciones. :brindis: |
buenas noches a todos, yo tuve que hacer una ficha reducida a través de un ingeniero 150 euros y con ella pasar por una ITV , inspección y nueva ficha unos 60 euros +- . mas o menos lo que te pedía el fabricante, no se en que comunidad lo hiciste pero por aquí era la única manera.
|
Cita:
|
Re: Copia Papeles remolque (se pasan dos pueblos)
Como justificaste que tu eres el propietario?
|
hola a todos ,el mío también tiene placa y esta homologado por eso se pudo hacer la ficha reducida por un ingeniero (que no puede ser el de la itv)
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi esta la copia de la ficha tecnica
|
No se vé nada en la foto.
Con tu dni no justificas la propiedad del remolque, sólo tu identidad. La propiedad la justificarías con la factura original de compra y los sucesivos contratos de compra venta de cada posterior transmision. Esa actuación de la itv es irregular. No hay por donde cojerla |
Esa itv es un coladero
|
Cita:
Cita:
como comprenderas me importa poco lo que pienses, la realidad es la que es y esta destinada a ayudar a los demás, saludos :brindis::brindis: |
Cita:
Y por cierto, cualquiera puede pedir información sobre cualquier coche en la DGT con sólo conocer la matrícula, con rellenar un impreso e indicar el motivo (muy útil si vas a comprar uno usado y quieres saber si está embargado o cosas así). |
Lo que yo piense no tiene importancia.
Esa es una muestra de la corrupción en las it . Por aqui tambien hay una que dicen que pasa la itv de cualquier coche por 50 €. Hasta que los pillen |
Cita:
Tambien seria yo gilipol..de contarlo en un foro Como ya comente me hicieron factura y pase una itv. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22. |