La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Copia Papeles remolque (se pasan dos pueblos) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=165870)

Boatlift 19-12-2017 17:53

Copia Papeles remolque (se pasan dos pueblos)

Perdi los papeles de un remolque eucar, les mande un correo con la chapa y foto del remolque, me contestaron que no hsbia problema previo pago de 228 euracos.
Vengo de la ITV por 30 euros me hacen una copia.
Me parece un robo por parte de eucar intentar aprovecharse de clientes que una vez cofiaron en ellos.

:brindis:

CeRi_JL 20-12-2017 10:46

Re: Copia Papeles remolque EUCAR(se pasan dos pueblos)

Cita:

Originalmente publicado por Boatlift (Mensaje 2068593)
Perdi los papeles de un remolque eucar, les mande un correo con la chapa y foto del remolque, me contestaron que no hsbia problema previo pago de 228 euracos.
Vengo de la ITV por 30 euros me hacen una copia.
Me parece un robo por parte de eucar intentar aprovecharse de clientes que una vez cofiaron en ellos.

Mundos ladrones, déjales una reseña en google para que la gente sepa como funcionan

el remolque supongo que es pesado (>750) por eso lo de la ITV pero si es ligero, también valdría pasar por la ITV o ya solo puedes acudir al fabricante??

El mio es de iberica de remolques y muy contento, hace poco cambie eje con freno de inercia y buje estanco y tambien la lanza y me hiceron un precio buenisimo.

s2 :brindis:

Boatlift 20-12-2017 13:02

Cita:

Originalmente publicado por CeRi_JL (Mensaje 2068791)
Mundos ladrones, déjales una reseña en google para que la gente sepa como funcionan

el remolque supongo que es pesado (>750) por eso lo de la ITV pero si es ligero, también valdría pasar por la ITV o ya solo puedes acudir al fabricante??

El mio es de iberica de remolques y muy contento, hace poco cambie eje con freno de inercia y buje estanco y tambien la lanza y me hiceron un precio buenisimo.

s2 :brindis:

Es ligero menos de 750kg, puse el post para que el que vaya a comprar un remolque sepa de que pie cojean estos.

barbarella 20-12-2017 14:47

Si es de menos de 750 kg la itv no te puede hacer la copia.
No tienen informacion del remolque ni seguimiento de propietarios.
Salvo que hayas tocado con un corrupto que esté haciendo caja con los papeles.

Kenny_VLC 20-12-2017 15:36

30 vs 228 es un puto robo.

660% :meparto:

Christian 20-12-2017 16:27

Hola Boatlift,

Que presentaste en la ITV, el remolque tal cual o también fotocopia de la documentación extraviada?

Gracias. Y Feliz Navidad que queda muy poco :brindis::brindis:

Boatlift 20-12-2017 16:40

Cita:

Originalmente publicado por barbarella (Mensaje 2068854)
Si es de menos de 750 kg la itv no te puede hacer la copia.
No tienen informacion del remolque ni seguimiento de propietarios.
Salvo que hayas tocado con un corrupto que esté haciendo caja con los papeles.

Tienen toda la informacion, ya que tiene q ser un modelo homologado, y llevar la chapa del fabricante.

El ingeniero vino con toda la documentacion, comprobo que todo era exacto, saco unas fotos y listo

Lo de corrupto ni te contesto:brindis:

Boatlift 20-12-2017 16:45

Cita:

Originalmente publicado por Christian (Mensaje 2068876)
Hola Boatlift,

Que presentaste en la ITV, el remolque tal cual o también fotocopia de la documentación extraviada?

Gracias. Y Feliz Navidad que queda muy poco :brindis::brindis:

El remolque con su chapa original, con el numero de homologacion y mi dni.

Page unas tasas de treinta y tantos euros, pase revision midieron y verificaron todo con relacion a la homologacion, probaron las luces y listo:brindis:

barbarella 20-12-2017 16:45

Te hicieron factura o pagaste en mano?

Boatlift 20-12-2017 16:50

Cita:

Originalmente publicado por barbarella (Mensaje 2068879)
Te hicieron factura o pagaste en mano?

Factura y todos los papeles igual que cuando pasas la itv. De hecho pase un itv
La semana q viene cuando recoja la ficha tecnica,(tardan una semana) publicare todos los papeles.
Lo que me han hecho es una copia de la ficha tecnica, que es lo q se necesita para llevar remolques de menos de 750 kg:pirata::brindis:

barbarella 20-12-2017 17:15

Te agradezco que publiques los papeles.
saludos

true 20-12-2017 20:53

No sé si todas las ITV trabajan del mismo modo, con los mismos protocolos en las distintas comunidades autónomas.
No dejo de sorprenderme con lo que comentáis.
Un remolque de más de 750 kg, con placas rojas, que tenga que pasar revisiones periódicas puede estar "controlado" por una ITV. Los otros, creía que era documentación de Industria previa declaración del fabricante debidamente homologado. Sigo con interés el tema.
Un saludo y gracias a todos por las aclaraciones.

asierike 20-12-2017 21:07

buenas noches a todos, yo tuve que hacer una ficha reducida a través de un ingeniero 150 euros y con ella pasar por una ITV , inspección y nueva ficha unos 60 euros +- . mas o menos lo que te pedía el fabricante, no se en que comunidad lo hiciste pero por aquí era la única manera.

Boatlift 21-12-2017 16:14

Cita:

Originalmente publicado por asierike (Mensaje 2068966)
buenas noches a todos, yo tuve que hacer una ficha reducida a través de un ingeniero 150 euros y con ella pasar por una ITV , inspección y nueva ficha unos 60 euros +- . mas o menos lo que te pedía el fabricante, no se en que comunidad lo hiciste pero por aquí era la única manera.

Falta un detalle, mi remolque tenia placa de homologacion y el ingeniero de la itv con ese numero de homologacion tenia todos los datos del remolque, igual el tuyo no tenia numero de homologacion, entonces cambia todo.:brindis:

barbarella 21-12-2017 19:21

Re: Copia Papeles remolque (se pasan dos pueblos)

Como justificaste que tu eres el propietario?

asierike 21-12-2017 21:40

hola a todos ,el mío también tiene placa y esta homologado por eso se pudo hacer la ficha reducida por un ingeniero (que no puede ser el de la itv)

Boatlift 22-12-2017 07:51

Cita:

Originalmente publicado por barbarella (Mensaje 2069165)
Como justificaste que tu eres el propietario?

Con mi dni

Boatlift 22-12-2017 10:17

Cita:

Originalmente publicado por asierike (Mensaje 2069198)
hola a todos ,el mío también tiene placa y esta homologado por eso se pudo hacer la ficha reducida por un ingeniero (que no puede ser el de la itv)

Pues estas muy confundido Si se puede hacer en una itv de hecho yo ya tengo la copia, me la han dado hace 5 minutos, el proceso tal y como lo explique desde el principio:pirata::pirata:

Boatlift 22-12-2017 10:23

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi esta la copia de la ficha tecnica

barbarella 22-12-2017 13:08

No se vé nada en la foto.
Con tu dni no justificas la propiedad del remolque, sólo tu identidad.
La propiedad la justificarías con la factura original de compra y los sucesivos contratos de compra venta de cada posterior transmision.
Esa actuación de la itv es irregular.
No hay por donde cojerla

barbarella 22-12-2017 13:16

Esa itv es un coladero

Boatlift 22-12-2017 13:34

Cita:

Originalmente publicado por asierike (Mensaje 2068966)

Cita:

Originalmente publicado por barbarella (Mensaje 2069338)
No se vé nada en la foto.
Con tu dni no justificas la propiedad del remolque, sólo tu identidad.
La propiedad la justificarías con la factura original de compra y los sucesivos contratos de compra venta de cada posterior transmision.
Esa actuación de la itv es irregular.
No hay por donde cojerla

Pues si tu lo dices, esta informacion la he puesto para la gente creyente, que no se quieran gastar un paston en una copia de papeles,
como comprenderas me importa poco lo que pienses, la realidad es la que es y esta destinada a ayudar a los demás, saludos :brindis::brindis:

Bertie 22-12-2017 13:39

Cita:

Originalmente publicado por barbarella (Mensaje 2069338)

Yo creo que ni así se puede justificar la propiedad de algo. Puedes tener la factura original, y el contrato cv de cuando lo compraste, pero eso no prueba que luego no se lo hayas vendido a otra persona. Que yo sepa, los remolques no se registran en la DGT a nombre del propietario, como los coches (en ese caso sería mucho más fácil).

Y por cierto, cualquiera puede pedir información sobre cualquier coche en la DGT con sólo conocer la matrícula, con rellenar un impreso e indicar el motivo (muy útil si vas a comprar uno usado y quieres saber si está embargado o cosas así).

barbarella 22-12-2017 13:42

Lo que yo piense no tiene importancia.
Esa es una muestra de la corrupción en las it .
Por aqui tambien hay una que dicen que pasa la itv de cualquier coche por 50 €.
Hasta que los pillen

Boatlift 22-12-2017 13:51

Cita:

Originalmente publicado por barbarella (Mensaje 2069351)
Lo que yo piense no tiene importancia.
Esa es una muestra de la corrupción en las it .
Por aqui tambien hay una que dicen que pasa la itv de cualquier coche por 50 €.
Hasta que los pillen

No te has puesto a pensar que igual estas equivocado tu y si que es totalmente legal, yo NO conozco a nadie de esa itv, por 30 euros no creo que ni la itv ni el ingeniero, sean tan tontos de jugarsela.
Tambien seria yo gilipol..de contarlo en un foro
Como ya comente me hicieron factura y pase una itv.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.