La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Confirmado me voy a Ibiza todo el verano (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16595)

Vicavihe 03-04-2008 20:32

Confirmado me voy a Ibiza todo el verano

-Lo primero siempre:brindis: :borracho: :brindis:

-Bueno pues eso cofrades me han confirmado el trabajo en Ibiza:velero: :velero: por lo que permanecere desde el 15 de Mayo al 17 de Septiembre, asi que cuento con vistas y si no me necesitais mejor, pero podeis contar con mi ayuda si tercia.:sip:

-Intentare conectarme todos los dias a la Taberna

mirabras 03-04-2008 21:08

Re: Confirmado me voy a Ibiza todo el verano

:brindis: :borracho: :brindis:
Hola Victor.
Nos vemos en Ibiza. Yo estoy siempre en Santa Eularia des Riu, amarre 4, y allí me tienes para lo que quieras. Cervecitas, cenas, contactos, mecánicos, etecé, etecé.............
Ah, ¡¡ taberneerooooooo !! pon unos vasitos de "Viña Norte" al personal.
Saludos
Luis

libertyenlamar 03-04-2008 21:09

Si los vientos me llevasen de nuevo a navegar a las Pitiusas este verano, te llamaré, espero que no para pedir ayuda :gracias: sino por el gusto de tomarnos una :brindis: juntos nos virtuales.

Pasalo bien y cuidadin con el chiringay!!:meparto:

Bsssss

Libertyenlamar

forzacelta 03-04-2008 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Vicavihe (Mensaje 240989)
-Lo primero siempre:brindis: :borracho: :brindis:

-Bueno pues eso cofrades me han confirmado el trabajo en Ibiza:velero: :velero: por lo que permanecere desde el 15 de Mayo al 17 de Septiembre, asi que cuento con vistas y si no me necesitais mejor, pero podeis contar con mi ayuda si tercia.:sip:

-Intentare conectarme todos los dias a la Taberna

Hola Victor!!!!

Me alegro que te vaya bien. Lo de irme yo a Ibiza está un poco complicado pero cuando vuelvas a Bamio sabes que aquí me tienes de nuevo para esas cervezas y la navegación por la ría que tenemos pendiente, eh!

Un saludo y un abrazo mío y de Tere

Vicavihe 03-04-2008 22:08

-Gracias cofrades,,,,,,,,,,no te preocupes forzacelta que esas cervecitas en la Ria no me las pierdo:brindis:

veleronagi 03-04-2008 22:16

SI NO TIENES VIVIENDA EN IBIZA YA PUEDES IR BUSCANDO Y PREPARANDO EL BOLSILLO, YO TRABAJE ALLI EL VERANO PASADO EN EL PITIUSA NOVA DE ISCOMAR Y NI TE CUENTO LO COMPLICADO QUE ESTA ALLI ENCONTRAR PISO, NOSOTROS VIVIMOS EN EL BARCO, PERO VIMOS AUTENTICOS PISOS PATERA
DE Q VAS ATRABAJAR? TE DESEO MUCHA SUETRE :capitan:

Vicavihe 03-04-2008 22:30

-Gracias por la info pero se como esta el tema ya fuy el año pasado, voy a una casa particular y por supuesto paga la empresa de lo contrario no iria:brindis: :borracho: :brindis:

Trotamar 04-04-2008 23:30

Me alegro de que ya lo tengas claro.

A ver si te encuentro por el chiringuito y nos tomamos algo.

Te envio un privado.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31.