![]() |
Confirmado me voy a Ibiza todo el verano
-Lo primero siempre:brindis: :borracho: :brindis:
-Bueno pues eso cofrades me han confirmado el trabajo en Ibiza:velero: :velero: por lo que permanecere desde el 15 de Mayo al 17 de Septiembre, asi que cuento con vistas y si no me necesitais mejor, pero podeis contar con mi ayuda si tercia.:sip: -Intentare conectarme todos los dias a la Taberna |
Re: Confirmado me voy a Ibiza todo el verano
:brindis: :borracho: :brindis:
Hola Victor. Nos vemos en Ibiza. Yo estoy siempre en Santa Eularia des Riu, amarre 4, y allí me tienes para lo que quieras. Cervecitas, cenas, contactos, mecánicos, etecé, etecé............. Ah, ¡¡ taberneerooooooo !! pon unos vasitos de "Viña Norte" al personal. Saludos Luis |
Si los vientos me llevasen de nuevo a navegar a las Pitiusas este verano, te llamaré, espero que no para pedir ayuda :gracias: sino por el gusto de tomarnos una :brindis: juntos nos virtuales.
Pasalo bien y cuidadin con el chiringay!!:meparto: Bsssss Libertyenlamar |
Cita:
Hola Victor!!!! Me alegro que te vaya bien. Lo de irme yo a Ibiza está un poco complicado pero cuando vuelvas a Bamio sabes que aquí me tienes de nuevo para esas cervezas y la navegación por la ría que tenemos pendiente, eh! Un saludo y un abrazo mío y de Tere |
-Gracias cofrades,,,,,,,,,,no te preocupes forzacelta que esas cervecitas en la Ria no me las pierdo:brindis:
|
SI NO TIENES VIVIENDA EN IBIZA YA PUEDES IR BUSCANDO Y PREPARANDO EL BOLSILLO, YO TRABAJE ALLI EL VERANO PASADO EN EL PITIUSA NOVA DE ISCOMAR Y NI TE CUENTO LO COMPLICADO QUE ESTA ALLI ENCONTRAR PISO, NOSOTROS VIVIMOS EN EL BARCO, PERO VIMOS AUTENTICOS PISOS PATERA
DE Q VAS ATRABAJAR? TE DESEO MUCHA SUETRE :capitan: |
-Gracias por la info pero se como esta el tema ya fuy el año pasado, voy a una casa particular y por supuesto paga la empresa de lo contrario no iria:brindis: :borracho: :brindis:
|
Me alegro de que ya lo tengas claro.
A ver si te encuentro por el chiringuito y nos tomamos algo. Te envio un privado. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31. |