![]() |
Silenciador escape Volvo 2003T perforado
4 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos, el silencioso del sistema de escape del motor 2003T de mi velero, tiene poros en las tapas de acero inoxidable he llevado a soldar los poros de un de las tapas pero el resultado no ha sido satisfactorio la tapa se ha deformado con la temperatura, por que creo tendré que sustituirlo, Os pido ayuda por si conocéis algún sustituto que este a mejor precio del original de Volvo que se vende a 366€, sin tener que cambiar todo el sistema de escape, la entrada y salida del silencioso es 57 mm de diámetro, os dejo fotos del escape con las tapas desmontadas,
|
Re: Silenciador escape Volvo 2003T perforado
Yo acabo de hacer esa misma reparación en el mismo colector .
En mi caso se había rajado el inox . Se la lleve a un amigo que recortó un trozo del colector en mal estado y lo sustituyó soldándolo con tig . Después le pasó una herramienta que hay para el borde redondeado ( no recuerdo su nombre ) y como nuevo . Puede arreglarse , pero hay que eliminar la zona en mal estado , de lo contrario la soldadura no sale bien . Tengo fotos del proceso , cuando pueda las pongo . |
Pues mi motor, tambien un Volvo Penta 2003T, no lleva eso :nosabo:, para que sirve, es realmente un silencioso :nosabo:
El mío lleva el waterlock y el cuello de cisne Vetus. :brindis: |
:brindis: Javier es lo mismo es un colector silencioso, mira en vetus.
Adjuntos 79603 Habrá de otras marcas más económicas. Si no llevas cuello de cisne habrá que ver como lo llevas. |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Entendido. :brindis: |
Javi, no lleva cuello de cisne, lo hace con la manguera que sale del silenciador elevándola por encima de la salida de escape y del silenciador.
Isidrom me gustaría ver esas fotos si pudieras ponerlas te estaría agradecido. Victoria mirare en Vetus. Gracias por vuestras respuestas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15. |