![]() |
si encuentras una patera
Buenas noches
Nuestro amigo el escritor Elias Meana nos deja este pequeño pero didactico y atractivo relato de un supuesto rescate de una patera. http://www.adelantosdigital.com/web/...o-en-alta-mar/ Que disfruteis y tenerlo en cuenta |
Re: si encuentras una patera
Entretenido e ilustrativo
Gracias |
gracias, en tardes de tedio, nubarrones y brasero éstos relatos vienen muy bien:gracias::gracias:
|
Interesante, a la vez que de ayuda... gracias.
|
Gran relato,
siempre pienso en esto y lo tengo en el blog, no quisiera encontrarme en la situación, pero si me pasa espero saber estar a la altura. |
Yo me he visto en esa situación e hice exactamente lo mismo .
Avisar a Tarifa tráfico dando la posición , que a su vez aviso a la Salvamar ( que ya los andaba buscando ) . Me mantuve a una distancia prudencial hasta que llegó la Salvamar . Viajaban 8 hombres y una mujer en una hinchable de juguete . Habían atravesado el Estrecho durante la noche y a las 8 y media de la mañana estaban por los Cabezos . Una locura . |
Gran artículo que explica cómo proceder ante una situación complicada. Cabría valorar el dar el aviso a Salvamento Marítimo antes de arriar velas, para ganar esos minutos que tardaremos en dejar el barco a palo seco y que pueden ser vitales para las personas que se encuentran en la situación de riesgo que es la patera.
:brindis: |
Excelente relato. No me he encontrado en esa situación pero haría algo parecido. :gracias::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:48. |