La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Bandera belga (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=166023)

RESACADOS 28-12-2017 12:00

Bandera belga

Buenos días y una ronda,agradezco la ayuda prestada ayer por dos cofrades,pero soy un negao para la informatica,estoy tratando de cargar en la pagina belga los documentos necesarios,pero no me deja cargar todos los anexos, he comprimido los archivos con winrar,pero no me admite ese tipo de archivo,ni veo nada que me permita ampliar los anexos a adjuntar,tengo el borrador y el formulario de procuratión,alguien que me ayude por favor :brindis::brindis:

Xepe71 28-12-2017 12:32

Re: Bandera belga

Podrías pasarlos a PDF, y mandarlos.

RESACADOS 28-12-2017 12:35

Cita:

Originalmente publicado por Xepe71 (Mensaje 2070734)
Podrías pasarlos a PDF, y mandarlos.

Buenas y gracias,lo tengo en PDF,el problema es el numero de archivos que el borrador me permite adjuntar

El Temido II 28-12-2017 12:43

:nosabo: ¿Se puede enviar en varias veces y no solo en una?.

Salud y :brindis:

RESACADOS 28-12-2017 12:55

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 2070738)
:nosabo: ¿Se puede enviar en varias veces y no solo en una?.

Hola Cesar,según las instrucciones una vez efectuado el pago no se pueden adjuntar documentos digitales,el problema es el número de documentos :brindis::brindis:

biker62 28-12-2017 13:32

¿Y hacer un solo PDF de varias páginas con todos los documentos?

:brindis:

scampolo 29-12-2017 20:40

Hazte Holandés.... igual es más fácil .:brindis:

jahihu 31-12-2017 02:41

Si coge archivos comprimidos, comprimelos en zip o rar. y así solo mandas uno. :brindis:

arnaloma 31-12-2017 15:23

Yo utilice 6 de los 10 huecos para mandar documentación. Los escaneé en grupos hasta el máximo de la capacidad que te permite.

Te puedo asegurar que más documentos de los que mande yo no vas a tener. Hice grupos de unos 10 folios, así que estamos hablando de unos 60 folios entre originales y traducciones.

Yo creo que tienes de sobra. Lo único es que es un buen curro.

HIPPIE 31-12-2017 23:07

https://m.youtube.com/watch?v=nfYQ4P...ature=youtu.be
Feliz año

sabatic 05-01-2018 06:52

Perdonad no he podido leerme todo el hilo, el 28 de diciembre compramos un bavaria 32 bandera española a medias entre 2 socios, somos tb españoles y queremos cambiar el pabellón a belga directamente. ¿Hay que pagar itp?

Apagapenol 05-01-2018 10:42

Cita:

Originalmente publicado por sabatic (Mensaje 2072720)
Perdonad no he podido leerme todo el hilo, el 28 de diciembre compramos un bavaria 32 bandera española a medias entre 2 socios, somos tb españoles y queremos cambiar el pabellón a belga directamente. ¿Hay que pagar itp?

Sí, y también el impuesto belga de puesta en circulación si el barco tiene más de 7,5 m de eslora.

Saludos y :brindis:

sabatic 06-01-2018 09:06

Gracias apagapenol suponía que si, el caso es que la gestoria náutica que nos lo tramita dice que nadie lo paga que en caso de que en alguna inspección de la guardia civil nos pidiera el itp solo habría que pagarlo con recargo y ya está. Personalmente me quedo más tranquilo si lo pago ya.

El Temido II 06-01-2018 12:39

Cita:

Originalmente publicado por sabatic (Mensaje 2072996)
... la gestoria náutica que nos lo tramita dice que nadie lo paga que en caso de que en alguna inspección de la guardia civil nos pidiera el itp solo habría que pagarlo con recargo y ya está.

Se supone que el recargo y la pertinente multa. :o :o :o

JMPUIG 06-01-2018 22:39

Cita:

Gracias apagapenol suponía que si, el caso es que la gestoria náutica que nos lo tramita dice que nadie lo paga que en caso de que en alguna inspección de la guardia civil nos pidiera el itp solo habría que pagarlo con recargo y ya está. Personalmente me quedo más tranquilo si lo pago ya.

Si tehan dicho eso, no creo que seauna gestoria. Entra en la web del colegio de gestoresabogados y allí estan todos gestores profesionales. Otra cosa eses que sea una agencia o alguien que hace encargosque. Es muy diferente.
:brindis::brindis:

Apagapenol 07-01-2018 22:26

Cita:

¿Eso te han dicho? :nosabo:

Desde el momento en que el pago del ITP es obligatorio, te puede caer una sanción considerable si no lo pagas, no sólo porque te pare la GC, sino porque la Agencia Tributaria te inspeccione la compraventa. Creo que en estas cuestiones, es preferible no jugársela.

O dicho de otro modo: el objetivo de pasarse a bandera belga es navegar tranquilos en la confianza de que los pocos papeles que tenemos que llevar estén en regla :sip:, pero no es saltarse la normativa a la torera :nop:.

Saludos y :brindis:

El Temido II 08-01-2018 13:25

Cita:

Originalmente publicado por Apagapenol (Mensaje 2073507)
..... te puede caer una sanción considerable si no lo pagas...

La sanción, en el mejor de los caso, será del un 25%. No las conozco menores. :o :o

sabatic 08-01-2018 20:56

Nada, muchas gracias a todos por la información, lo tenemos claro pagamos y punto, nos quedamos tranquilos,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:02.