La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Y el destrullador? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=166045)

Jadarvi 29-12-2017 04:28

Y el destrullador?

Pues eso, cofrades... entre el destrullador y el saquito verde.... ¿alguien los ha visto?

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

peleon 29-12-2017 09:42

Re: Y el destrullador?

Son como los evangelios apócrifos, cosas de otros tiempos.
:llorica:

kiqu 29-12-2017 10:48

amos a ver , si me aclaro :nosabo:, ha nacido el niño jesus , o lo han crucificado , los del cucus clan , :cagoento:

salutttt kiqu:brindis:

ROyOR 29-12-2017 12:44

Haberlos haylos 🤣

Prometeo 29-12-2017 13:52

Que alguien me traduzca que yo no entiendo :nosabo::confused:

campesino 29-12-2017 14:19

Yo instalé uno que me aconsejó un parroquiano de esta taberna y me partió la botabara🤪

kiqu 29-12-2017 18:05

necesito dos de metano en envase de cristal

Don Armano 29-12-2017 18:11

Pues el destrullador de la botavara no me dió el resultado esperado... finalmente lo he quitado y lo tengo guardado en un tambucho...
En cambio el saquito verde siempre tuve las ganas de tenerlo, pero nunca se dió el caso.

:brindis::brindis:

lidiana 29-12-2017 18:25

Yo he pedido a los Reyes el destruyador :pirata::pirata::pirata:

Estoy deseando que llegue el día de Reyes :o

Keith11 29-12-2017 19:02

Habiendo escaforcios para qué quereis destrulladores

:cunao::cunao:

scampolo 29-12-2017 20:36

Desde que lo tengo : ENCANTADOOOO!

Flying Dutchman 29-12-2017 23:05

A mi se me ha roto el chablarte del timón, alguien sabe donde puedo encontrar uno?

NADANADA 29-12-2017 23:15

alguien sabe donde tengo el destrullador del descojone de mi barco?

bugasmagubas 29-12-2017 23:26

Joderrrrrrr el destrullador siempre esta a Br del nivel de buscar eskinas:meparto:

Rebellin 30-12-2017 03:38

Soy un entendio con el DESTRULLADOR al bies, dándome mu buenos resultaos ciñendo con el spi a 20 grados, pero me falta un curso acelerao de BOTAVARA. No escuché en mi vida esa palabrota, debe ser un invento de la Copa de América que viene hasta el borde de ron o mismamente tintorro.

Ya hubo gente moderna en el pasado que cambió soga, guita, cuerda por CABO; filillo del barco por REGALA; cachoyerro colgao por ORZA; puntalante por PROA; puntaatras por POPA; tuerce paunlao por BORDO; barandilla por GUARDAMANCEBOS. El colmo es llamar a un cacho de aluminio, PALO. Y no sigo porque me habéis cabreao y se puede liar, pero lo que no consiento es que a mi DESTRULLADOR vaya a ofenderlo nadie ni mucho menos cambiarle el nombre.
¡¡¡Mucho ojo!!!
Rebe

BORRASCA 30-12-2017 13:33

Cita:

Originalmente publicado por Rebellin (Mensaje 2071235)
Soy un entendio con el DESTRULLADOR al bies, dándome mu buenos resultaos ciñendo con el spi a 20 grados, pero me falta un curso acelerao de BOTAVARA. No escuché en mi vida esa palabrota, debe ser un invento de la Copa de América que viene hasta el borde de ron o mismamente tintorro.

Ya hubo gente moderna en el pasado que cambió soga, guita, cuerda por CABO; filillo del barco por REGALA; cachoyerro colgao por ORZA; puntalante por PROA; puntaatras por POPA; tuerce paunlao por BORDO; barandilla por GUARDAMANCEBOS. El colmo es llamar a un cacho de aluminio, PALO. Y no sigo porque me habéis cabreao y se puede liar, pero lo que no consiento es que a mi DESTRULLADOR vaya a ofenderlo nadie ni mucho menos cambiarle el nombre.
¡¡¡Mucho ojo!!!
Rebe

Pues por mucho que te moleste ahora tambien se conoce como el destropiciador del cachaflis.
Tambien antes se decia chisme y ahora es chintafono

TXELFI 30-12-2017 16:40

El único destrullador que conozco es el fiscal general del estado. Es el que puede sacar del trullo a los que están dentro

Prometeo 30-12-2017 17:05

Cita:

Originalmente publicado por TXELFI (Mensaje 2071307)
El único destrullador que conozco es el fiscal general del estado. Es el que puede sacar del trullo a los que están dentro

Pues yo Sigp sin entender nada, pensaba que estaba para meterlos en el trullo, no para sacarlos :nosabo:

Rebellin 30-12-2017 17:50

Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 2071287)
Pues por mucho que te moleste ahora tambien se conoce como el destropiciador del cachaflis.
Tambien antes se decia chisme y ahora es chintafono

Joder, joder, joder con los neologismos.

Rebe

xplanero 30-12-2017 18:58

A ver si estaba equivocado, mi destrullador creo que lo llevo en la limera del timón, y si no es eso, que es ?? :brindis:

valenciavip 30-12-2017 20:14

En Zambras de Puertollano hay una empresa especializada en hacer y remodelar destrulladores, pero solo para barcos de un solo jetambre, para los otros hay que adaptarlos con un cartenete (de acero o titanio).
Espero que os sea de ayuda el comentario.
Saludos y birras.

werke 30-12-2017 20:24

Yo me reía mucho de este asunto hasta que, observando fijamente mi destrullador, descubrí que tenía el tren eólico montado al revés, con la topasa a proa, el quelbién en medio y el cadavés a popa. Amurado a babor funcionaba más o menos, pero en cuanto viraba a estribor se llevaba una flor. Llegué al Caribe sin una sola.:cagoento:

Fitzroy 30-12-2017 20:43

Donde esté el triforcio lobulado que se quiten todos los destrulladores

TXELFI 30-12-2017 21:45

Y las bolas del nivel de la hélice también

nothung 30-12-2017 22:30

Pues yo estoy cabreado se me ha separado la junta de la trócola Alguien sabe alguna buena y baratita

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01.