La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   lo prometido es deuda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=166148)

coques 03-01-2018 14:15

lo prometido es deuda

3 Archivo(s) adjunto(s)
hola cofrades os presento a kimur un phanton 38 que nos tiene que dar muchas alegrias ,de momento lo que nos esta es dando mucho curro y el (ahora es el momento de hacerlo ya ni te cuento) detalle de como quedara la cubierta limpia:brindis::brindis::brindis::brindis:

bem me quer 03-01-2018 17:44

Respuesta: lo prometido es deuda

Muy guapo, que lo disfrutes.
Un saludo.

leviño 03-01-2018 18:06

Re: lo prometido es deuda

SALUD:brindis:SS

CHULISIMO :pirata:
QUE LO DISFRUTES :brindis::brindis::brindis:

OCO 03-01-2018 18:15

:pirata::pirata::pirata::pirata:

Frankundy 03-01-2018 18:28

Muy bueno!! Va quedando!

Aprovecho para preguntar, yo estuve a punto de hacerme con un 32, que al final me he bajado entre otras cosas por no encontrar información sobre la calidad de construcción de los Phantom, tu sabes alho de todo esto? La idea era el barco para vivir y salir sin importar océanos, y tampoco me quedaba claro si este se aguantaría los grandes mares.
A ver que opinión tienes tu!

Unas rondas para todos, y que este 2018 venga lleno de buenos vientos! :brindis::brindis:

Marcos Montesier 03-01-2018 18:48

Tiene pinta de barco, en horabuena

Robe 03-01-2018 19:50

si hay foto, hay barco :brindis::brindis:
tiene pinta cde barcazo, y, a pesar del trabajo, seguro que ya lo estais disfrutando.
enhorabuena!!:pirata:

elcider 03-01-2018 19:57

lo prometido es deuda

Que bien, a disfrutarlo !!!

Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk

berrincha 03-01-2018 19:58

Buen y bonito barco. A disfrutarlo !!! :brindis:

scampolo 03-01-2018 20:43

Buen ejemplar has elegido! Enhorabuena :cid5

ulyses 03-01-2018 23:13

:brindis::brindis: Muy buena pinta, a disfrustarlo.

nothung 05-01-2018 10:33

Barcazo !! enhorabuena :cid5::cid5:

DUDU 05-01-2018 10:59

Yo creo que con el brico vas a disfrutar (te ha faltado tiempo para lijar una esquinita :meparto:), seguro que te ayuda a conocerlo mejor.
Que lo disfrutes.
:brindis::brindis::velero::velero:

losdelnara 05-01-2018 11:04

Muy bonito. Tiene pinta de aguantar lo que le echen.
:brindis:

LDN

Amankila 05-01-2018 13:29

Cita:

Originalmente publicado por coques (Mensaje 2072221)
hola cofrades os presento a kimur un phanton 38 que nos tiene que dar muchas alegrias ,de momento lo que nos esta es dando mucho curro y el (ahora es el momento de hacerlo ya ni te cuento) detalle de como quedara la cubierta limpia:brindis::brindis::brindis::brindis:

A mí personalmente, me gustaria ir viendo como avanzan esos bricos.
Que lo disfruteis tanto en los trabajos de bricolaje, como navegando siempre con agua bajo la quilla.
Un saludo.

coques 05-01-2018 16:56

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 2072758)
Yo creo que con el brico vas a disfrutar (te ha faltado tiempo para lijar una esquinita :meparto:), seguro que te ayuda a conocerlo mejor.
Que lo disfrutes.
:brindis::brindis::velero::velero:

ya te digo :meparto:llevamos trabajando en el barco desde septiembre le hemos pulido toda la obra viva asta el jetcoat 4 capas de imprimicion otra de otra imprimicion ,pulido la obra muerta y la esquinita de la cubierta la hemos pulido porque en esa zona que es donde iban las cornamusas ira collada una arquillada para las placas y el airogenerador y los cornamusas iran soldadas en el soporte del arco,ya pondre mas fotos los interiores tambien estan todo patas arriba:tequiero:

coques 05-01-2018 17:14

Cita:

Originalmente publicado por Frankundy (Mensaje 2072296)
Muy bueno!! Va quedando!

Aprovecho para preguntar, yo estuve a punto de hacerme con un 32, que al final me he bajado entre otras cosas por no encontrar información sobre la calidad de construcción de los Phantom, tu sabes alho de todo esto? La idea era el barco para vivir y salir sin importar océanos, y tampoco me quedaba claro si este se aguantaría los grandes mares.
A ver que opinión tienes tu!

Unas rondas para todos, y que este 2018 venga lleno de buenos vientos! :brindis::brindis:

hola ,me paso mas o menos como a ti ,no encontre gran cosa con el traductor de google en un foro aleman decian que en alemania en sus buenos tiempos eran barcos apreciados ,asi que seguimos buscando pero al tenerlo al lado de casa y en la primera visita nos habia gustado bastante acabamos haciendole una oferta al propietario que nos acepto y en la elebacion del barco ya lo dejamos en varadero ,esto era un sabado al dia sigiente ya teniamos el motor fuera ,yo con tres amigos ,el barco pesa casi 10 toneladas y en la proa que le hemos montado el tunel para la elice de proa el grueso de la fibra es como el grueso de mi dedo gordo, todo lo que tocas es solido y fuerte ,los camarotes de proa y de popa se pueden cerrar estancos estamos muy contentos y creo que nos ba a quedar barco para una gran aventura :sip:

Frankundy 06-01-2018 18:40

Cita:

Originalmente publicado por coques (Mensaje 2072854)
hola ,me paso mas o menos como a ti ,no encontre gran cosa con el traductor de google en un foro aleman decian que en alemania en sus buenos tiempos eran barcos apreciados ,asi que seguimos buscando pero al tenerlo al lado de casa y en la primera visita nos habia gustado bastante acabamos haciendole una oferta al propietario que nos acepto y en la elebacion del barco ya lo dejamos en varadero ,esto era un sabado al dia sigiente ya teniamos el motor fuera ,yo con tres amigos ,el barco pesa casi 10 toneladas y en la proa que le hemos montado el tunel para la elice de proa el grueso de la fibra es como el grueso de mi dedo gordo, todo lo que tocas es solido y fuerte ,los camarotes de proa y de popa se pueden cerrar estancos estamos muy contentos y creo que nos ba a quedar barco para una gran aventura :sip:

Que bueno lo que dices Coque, brindo por ello! :brindis:
Ya iras subiendo mas fotos del brico que le estas haciendo para mantenernos entretenidos y darnos un poco de envidia al mismo tiempo, siempre es lindo poner manos a la obra, y mas cuando es un chiche nuevo!
Salud, y los mejores deseos!
:pirata::pirata:

coques 07-01-2018 20:12

1 Archivo(s) adjunto(s)
Detalle del grosor del casco,este es el recorte de la proa que le hemos sacodo para el tunel de la helice de proa

peleon 07-01-2018 20:37

Tiene una pinta fantástica.
Enhorabuena
:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52.