La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Alberto Cabal (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=166216)

erre 06-01-2018 13:19

Alberto Cabal

¿Alguien sabe si D. Alberto Cabal sigue ejerciendo de alguna manera?, imagino que si sigue vivo será ya mayor, pero no sé, igual algún descendiente o discípulo sigue con ello y puedo localizarlo. :gracias:

kiqu 06-01-2018 15:40

Re: Alberto Cabal

Cita:

Originalmente publicado por erre (Mensaje 2073061)
¿Alguien sabe si D. Alberto Cabal sigue ejerciendo de alguna manera?, imagino que si sigue vivo será ya mayor, pero no sé, igual algún descendiente o discípulo sigue con ello y puedo localizarlo. :gracias:

hay un post de hace aprox , un año de los dione , que se hablo de el , yo lo conocía personalmente , pero como tu has dicho , es o era bastante mayor que yo ,
y en este post respondió un hijo suyo , con lo cual si encuentras el post , podras mandarle un mensaje privado a su hijo ,
salut kiqu:brindis:

kiqu 06-01-2018 15:49

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 2073101)
hay un post de hace aprox , un año de los dione , que se hablo de el , yo lo conocía personalmente , pero como tu has dicho , es o era bastante mayor que yo ,
y en este post respondió un hijo suyo , con lo cual si encuentras el post , podras mandarle un mensaje privado a su hijo ,
salut kiqu:brindis:

perdon lo he confundido , con ramon barque ,
alberto cabal , era de los primeros que hicieron los puma , y después hizo los pocos falcon que estan navegando , y cuando dejo la náutica , monto una fabrica en sabadell de , productos para los hospitales , lo se por que lo havia visto en la misma gestoria , que llevaba mi empresa , era un señor un poco mucho especial y clasista y muy muy estirado , no hablaba con cualquier persona viviamos en la misma calle uno en cada punta , trate con el por que yo tenia una empresa de frio y le havia hecho algun trabajo , hablo de 20 años ,
salutttt kiqu:brindis:

erre 06-01-2018 16:39

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 2073104)
perdon lo he confundido , con ramon barque ,
alberto cabal , era de los primeros que hicieron los puma , y después hizo los pocos falcon que estan navegando , y cuando dejo la náutica , monto una fabrica en sabadell de , productos para los hospitales , lo se por que lo havia visto en la misma gestoria , que llevaba mi empresa , era un señor un poco mucho especial y clasista y muy muy estirado , no hablaba con cualquier persona viviamos en la misma calle uno en cada punta , trate con el por que yo tenia una empresa de frio y le havia hecho algun trabajo , hablo de 20 años ,
salutttt kiqu:brindis:

Gracias. Me estaba volviendo loco buscando más post de Dione :cunao:

Si dejó la nautica en su día no creo que pueda encontrar nada

kiqu 06-01-2018 18:12

Pues hablamos de 30 lustros mas o menos
Salut kiqu:brindis:

cierraelpico 06-01-2018 18:32

Buenas tardes bona tarda

Fue el diseñador de los furias 28 y 33 , para mi lo mejor que hizo

Llegué a contactar con el para que viniera a una KDD de los Furias, primero me dijo que si pero al final no pudo venir, me supo mal pues me apetecía oir sus opiniones

:brindis::brindis:

erre 06-01-2018 21:45

Tenía la esperanza de que tuviera algún estudio o alguien hubiera recogido el testigo y pudiera recabar información de mi barco Puma 38. Planos, manuales, cuantos se hicieron y cosas así. Todo lo que hay en el club Puma ya lo tengo escudriñado.

Némon 07-01-2018 00:15

pues es una buena idea. yo también navego en un puma 38 y me gustaría tener más información si fuera posible.

erre 07-01-2018 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Némon (Mensaje 2073235)
pues es una buena idea. yo también navego en un puma 38 y me gustaría tener más información si fuera posible.

Creo que somos bastante pocos los armadores del 38, no se debieron construir demasiados

Bonaire. 08-01-2018 08:14

A la paz de Dios.
Yo también soy armador de un Puma 38S en Mallorca. Es cierto que somos pocos. Sé de otro por Cartagena. Estaría bien hacer un grupo de whatssap para intercambiar informació.
Un saludo y unas :brindis:

erre 08-01-2018 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Bonaire. (Mensaje 2073556)
A la paz de Dios.
Yo también soy armador de un Puma 38S en Mallorca. Es cierto que somos pocos. Sé de otro por Cartagena. Estaría bien hacer un grupo de whatssap para intercambiar informació.
Un saludo y unas :brindis:

El de Cartagena soy yo, a no ser que haya otro que no haya visto :nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04.