![]() |
Baja bandera venezolana
Buenas tardes de reyes y anis del mono para todos!
Una pregunta, alguien ha dado de baja alguna vez la bandera venezolana de un barco para poder pasarlo a bandera belga? No sé si la burocracia en Venezuela puede demorar esto mucho tiempo... Por cierto, el barco no está en Venezuela. Gracias cofrades!!:brindis: |
Re: Baja bandera venezolana
Ojo que estás hablando de una bandera no UE . Dependiendo de la situación fiscal de la embarcación o de si tiene o no marcado CE (y la documentación correspondiente) el tema puede complicarse bastante.
:velero: |
Gracias! Me suponía que no iba a ser fácil. Si la cosa sigue para adelante me pondré en contacto contigo tras revisar toda la documentación.
Saludos! |
Cita:
:brindis: |
Buenas si no me equivoco es una importacion sujeta a aranceles e iva y si te descuidas un poco a proyecto por no llevar el marcado ce haz numeros y ves si te iinteresa pero habala con aduanas para ver como hacer el dua y aranceles
|
Y ojo también con los requisitos que exige la Administración belga con respecto a la nacionalidad y residencia del armador: tiene que ser ciudadano comunitario y residir en un país miembro de la UE.
Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51. |