![]() |
Navionics en IPad
Hola colegas de la taberna,
Quiero formatear mi IPad porque va un poco lento, pero tengo instalada la app de Navionic que me costó bastante cara. No sé adónde vi que se pierde la app y hay que volver a comprarla. Alguien sabe algo sobre este asunto ? Una ronda navideña :brindis: |
Re: Navionics en IPad
En mi caso lo volví a bajar sin cargo... como todos los programas de Apple, creo yo...
Saludos |
Cita:
Un saludo |
mira haber si puedes pasarlo a un pendray o tarjeta a un ordenador y luego la vuelves a instalar como si fuera cualquier programa no se si el navionic se puede
|
Sin problemas , se te baja cuando reistalas todo , si no miras en “Comprado” y la restauras.
Yo cambie a una Ipad Pro, y ahora lo tengo en la vieja,( en el barco, se quedo sin sonido)y en la nueva. :brindis: |
Cita:
Después es enchufar y restaurar de copia. Si no haces copia de seguridad, no podrás restaurar tus waypoints, etc. David |
Cita:
|
unas :brindis:
Yo las rutas y trazados los tengo sincronizados en el iphone y ipad No se si es necesario hacer una copia, pero por si acaso nunca va mal. :brindis: |
A mi no me salía, y era porque tenía seleccionada solo aplicaciones para iPad. En cuanto marque ipad iPhone, donde tenía que aparecer el precio, me apareció la nube y la baje sin cargo. Hazte la copia mejor en un ordenador que en la nube.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:53. |