![]() |
Adaptar Brazo de Puerta Garage a Piloto Automático
Buenas tardes. :brindis: Pues eso que he visto que un brazo electromecánico con una fuerza de 150 kg que funciona a 24 v para puertas de garage, tiene un precio de 120 euros!! Habría alguna pega en su uso para unidad de potencia de nuestros pilotos automáticos?:nosabo:
|
Re: Adaptar Brazo de Puerta Garage a Piloto Automático
Cita:
Interesante. Pero si tarda en virar lo que el mio en cerrar la puerta...:nop: Salud:velero: |
Cita:
|
Cita:
Esos 24v son de alterna, aunque no es mucho problema, otro seria que nosotros en el 90% de los barcos tenemos 12v, eso tambien se podria solucionar, lo de la velocidad no veo como en veleros, en motoras puede ir mejor. Adaptarlo y tenerlo de respeto, puede ser si no se va mucho de madre, para llegar y reparar el bueno. |
Tampoco creo que esten pensados para un entorno marino, ni adecuadamente hermetizados.
:brindis::brindis: |
https://es.aliexpress.com/item/300mm...999.354.hCl1Xz
12v, varias medidas y velocidades yo tengo uno de 600mm y funciona correctamente otra cosa es ambiente marino... |
Cita:
Muchas gracias Y le das un uso continuó?. No entiendo el significado del parámetro ratio (25%). Salud:velero: |
Cita:
https://es.aliexpress.com/item/water...0e061202&tpp=1 Claro, habria que ver si el consumo es aceptable cuando hay rasca funcionamiento al 60%) |
:brindis:
Si sirvieran para uso continuado sería para comprar uno y cacharrear.... Con un actuador de ese tipo y el programa de piloto de Openplotter tendríamos un piloto realmente económico. Salud:velero: |
Los que yo he visto están hermetizados y preparados para el exterior, en cuanto a la rapidez de respuesta no tengo idea de si serán capaces de cumplir con lo que se le exige a nuestros pilotos automáticos.
|
Cita:
El otro dia estuve reparando el de la puerta de casa y si actúas sobre el continuamente se corta el termico y deja de trabajar, no se si todos trabajaran igual pero y le di unas 7 veces y salta , al rato vuelve a currar por si os sirve. pensar también en los motores de las camas articuladas es por marear:cunao: |
lo compre por trastear, no lo e usado
como actuador en el cata aparentemente el mio y el IP65 son identicos (aparentemente) estoy cambiando timones, barras por hidraulicos despues de tener 37 pies a 40 :santo: pero voy lento e inseguro...:eek: |
Cita:
¿Tendrá bastante fuerza? yla velocidad de funcionamiento ¿será la adecuada? Hombre, barato es así que ya nos irás contando... |
rapido no es. son 600mm el mio
creo que puede servir como un por si acaso yo tengo dos timones y pondre hidraulico no lo compre para timones, solo cacharrear pensando en una plataforma elevable para la zodiac con un paralelogramo tipo plataforma de furgon pero e desistido de mas peso y de comerme el coco |
Cita:
en todos los mecanismos de uso publico, puertas de garages ascensores gruas etc. industria exige que la maniobra sea de bajo voltage ademas un brazo de puerta de garage, va cogido a un lateral del marco fijo de la puerta, y sale hasta una distancia de minimo 80 0 90 cms, - segun la anchura de la puerta - donde va cogido a la puerta con una rotula y un brazo de esa longitud ¿ donde lo pones en un barco ? en un mercante en el servo,del timon si se usan esos brazos y mas grandes para mover el timon, pero en un velerito de 6/7 mts ¿? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |