![]() |
Sailing solo to the Faroe Islands
Preciosas imágenes hacía el final y bonita travesía en un HR 31 Monsun del 1977
https://www.youtube.com/watch?v=Z_Dq0f3WwW8 Que envidia (sana) me da este chico! Disfruten! :brindis: |
Re: Sailing solo to the Faroe Islands
Preciosas imágenes, sobretodo las grabadas con el dron.
|
:brindis::brindis:
Últimamente estamos muy acostumbrados a ver los cruceros de la nieve, la vegetación salvaje y los paisajes vírgenes en la Patagonia y extremo sur del continente americano. Hay un poco de moda y cierta industria turística, que tira mucho sobretodo fuera de estación de aquí. Sin desmerecer tanta belleza tenemos a menos de mil millas Irlanda y el norte de las Islas Británicas. Por su proximidad me parecen un sueño alcanzable al nivel del crucerista embargado por la pasión, situación que profeso. Te agradezco este vídeo que me calentó la ilusión, coincidiendo además que también navego en un HR 31 Monsun y en solitario. :brindis::brindis: |
Sitio precioso desde luego, habrs k ir :sip:
|
Qué bonito documento!!
Y que buen barco el Monsum :adoracion: |
Espectaculares imágenes. Y parece que maneja el dron con maestría.
Se supone que saldría de Holanda? Por lo menos de allí es el pabellón y la distancia de más de 600 millas encaja... Eso sí, o "se olvidó" de grabar los días de mal tiempo o tuvo mucha suerte con la meteo :cunao: En cualquier caso, buen trabajo. Me pongo malo pensando en mi barco amarrado y el granizo de ahí fuera. :brindis: |
Impresionantes imágenes, cuantos sitios por descubrir...
es al menos capitán de drone |
¡Brutal!!
que pasada de todo... de travesia, de paisajes, de grabacion... Solo conocia a las Islas Feroe porque en los partidos de futbol internacional le meten unas goleadas de escandalo... Pues hoy me han enamorado...:tequiero: |
Vaya pasada!!!
Barco, dron, naturaleza, todo superlativo. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38. |