La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Cuanto tardan en entregarte el PER marina mercante en madrid? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=166320)

Mamadridista30 10-01-2018 23:16

Cuanto tardan en entregarte el PER marina mercante en madrid?

Buenas chavales, hoy he entregado en la DGMM de Madrid, toda la docuementación ( certificado de practicas, psicotécnico, tasas, etc) para la expedición del título ).
¿ cuanto tardarán en dármelo? ¿ me lo mandan a mi dirección o te avisan para recogerlo allí?.
Un saludo a todos.:brindis:

galuajk 11-01-2018 00:00

Re: Cuanto tardan en entregarte el PER marina mercante en madrid?

Hola,
Pues depende un poco de cada comunidad. En Galicia son 3 meses y lo envían a casa.
Un saludo.

Mamadridista30 11-01-2018 00:06

Tres meses? Pero como pueden tardar tanto buffff menos mal que me lo saqué ahora entonces para tenerlo para el verano a punto

asdg 11-01-2018 09:49

Cita:

Originalmente publicado por Mamadridista30 (Mensaje 2074358)
Buenas chavales, hoy he entregado en la DGMM de Madrid, toda la docuementación ( certificado de practicas, psicotécnico, tasas, etc) para la expedición del título ).
¿ cuanto tardarán en dármelo? ¿ me lo mandan a mi dirección o te avisan para recogerlo allí?.
Un saludo a todos.:brindis:

buenas dias
donde mismo los has entregado, ¿ te habran preguntado si quieres recogerlo alli, ó que te lo envien a casa,? si no lo han hecho lo podias haber preguntado tu alli mismo ¿ no crees ?
puedes llamar por telf. cada semana hasta que te digan que puedes pasar a recogerlo

seguro que antes del verano
saludos

galuajk 11-01-2018 10:30

Es cierto, ahora que lo comenta el cofrade, a mí también me preguntaron si me lo enviaban a casa o pasaba yo a recogerlo y ya de paso me dijeron lo que tardaba en llegar y la verdad es que lo clavaron, 3 meses justos.
Un saludo

HadaPirata 14-01-2018 20:32

Tardan unos 3 meses, en Madrid por lo menos no me dieron opción de mandar a casa. Llama de vez en cuando al 91 597 90 20 y te van diciendo qué fechas van entregando para hacerte una idea.

:brindis:

humpback 14-01-2018 22:32

Lo más importante es llamar y llamar, me fue super difícil que me lo cogieran con mi último trámite, cuando al fin un día me dijeron que estaba allí hacía dos semanas: no me avisaron.

Éso sí, super amables en todo momento.

:brindis:

lamobilete 16-01-2018 02:38

Cuanto tardan en entregarte el PER marina mercante en madrid?

Desde el momento que tienes el resguardo de haber presentado todos los documentos, puedes patronear y navegar con el barco

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53.