![]() |
Cuanto tardan en entregarte el PER marina mercante en madrid?
Buenas chavales, hoy he entregado en la DGMM de Madrid, toda la docuementación ( certificado de practicas, psicotécnico, tasas, etc) para la expedición del título ).
¿ cuanto tardarán en dármelo? ¿ me lo mandan a mi dirección o te avisan para recogerlo allí?. Un saludo a todos.:brindis: |
Re: Cuanto tardan en entregarte el PER marina mercante en madrid?
Hola,
Pues depende un poco de cada comunidad. En Galicia son 3 meses y lo envían a casa. Un saludo. |
Tres meses? Pero como pueden tardar tanto buffff menos mal que me lo saqué ahora entonces para tenerlo para el verano a punto
|
Cita:
donde mismo los has entregado, ¿ te habran preguntado si quieres recogerlo alli, ó que te lo envien a casa,? si no lo han hecho lo podias haber preguntado tu alli mismo ¿ no crees ? puedes llamar por telf. cada semana hasta que te digan que puedes pasar a recogerlo seguro que antes del verano saludos |
Es cierto, ahora que lo comenta el cofrade, a mí también me preguntaron si me lo enviaban a casa o pasaba yo a recogerlo y ya de paso me dijeron lo que tardaba en llegar y la verdad es que lo clavaron, 3 meses justos.
Un saludo |
Tardan unos 3 meses, en Madrid por lo menos no me dieron opción de mandar a casa. Llama de vez en cuando al 91 597 90 20 y te van diciendo qué fechas van entregando para hacerte una idea.
:brindis: |
Lo más importante es llamar y llamar, me fue super difícil que me lo cogieran con mi último trámite, cuando al fin un día me dijeron que estaba allí hacía dos semanas: no me avisaron.
Éso sí, super amables en todo momento. :brindis: |
Cuanto tardan en entregarte el PER marina mercante en madrid?
Desde el momento que tienes el resguardo de haber presentado todos los documentos, puedes patronear y navegar con el barco
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |