La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   En qué puerto estamos? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=166364)

EmilioSN 13-01-2018 13:27

En qué puerto estamos?

Bueno este Post es por proponer una idea, no sé si se habrá puesto antes pero allá voy;

Cuando hay rasca, y aunque confío en los marineros de mi puerto base, me gustaría conocer a cofrades de la taberna que tengan su barco en el mismo puerto que yo, y que le den un vistazo a mi barco si estuvieran por allí, y al revés igual, el problema de vivir en el infierno es que siempre estás en ascuas.

Incluso podríamos llegar a crear grupitos de wasap de cada puerto para compartir cervezas o dudas, etc..

No se es una idea. Yo ando por la Marina de Denia. Se que me explico fatal pero hay lo dejo.

:brindis::brindis:

ROyOR 13-01-2018 13:31

Re: En qué puerto estamos?

Cita:

Originalmente publicado por EmilioSN (Mensaje 2074971)
Bueno este Post es por proponer una idea, no sé si se habrá puesto antes pero allá voy;

Cuando hay rasca, y aunque confío en los marineros de mi puerto base, me gustaría conocer a cofrades de la taberna que tengan su barco en el mismo puerto que yo, y que le den un vistazo a mi barco si estuvieran por allí, y al revés igual, el problema de vivir en el infierno es que siempre estás en ascuas.

Incluso podríamos llegar a crear grupitos de wasap de cada puerto para compartir cervezas o dudas, etc..

No se es una idea. Yo ando por la Marina de Denia. Se que me explico fatal pero hay lo dejo.

:brindis::brindis:

Buenas tardes EmilioSN esto lo hago con los barcos "amigos" aunque no me lo pidan sus dueños. Creo que es una buena costumbre :sip:

Por cierto tengo el barco en Rianxo y vivo en A Pobra do Caramiñal en la ría de Arousa.

Saludos
Rafa

asdg 13-01-2018 13:46

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2074973)
Buenas tardes EmilioSN esto lo hago con los barcos "amigos" aunque no me lo pidan sus dueños. Creo que es una buena costumbre :sip:

Por cierto tengo el barco en Rianxo y vivo en A Pobra do Caramiñal en la ría de Arousa.

Saludos
Rafa

hola rafa, leo que vives en a pobra , tuve muchos compañeros de alli,( año 73/74, Gilberto Fernandez, su hermano jose, otro vecino de ellos Perfecto Dominguez y otros muchos que no tengo sus nombres perdi mi agenda, ¿ te suenan algunos de ellos ? podrias indicarme si estan por alli, por supuesto estaran jubilados me gustaria saber de ellos
muchas gracias

kiqu 13-01-2018 17:57

creo que o te equivocas de fechas o de edad , si tienes 37 años , en el 73- 74 donde estabas , bueno un error lo tiene cualquiera e ,
saluttttt kiqu:brindis:

jrcs 13-01-2018 18:58

Cita:

Originalmente publicado por EmilioSN (Mensaje 2074971)
Yo ando por la Marina de Denia

Yo también y vivo en Madrid... pocos ojos podremos echarnos

ROyOR 13-01-2018 20:11

Cita:

Originalmente publicado por asdg (Mensaje 2074976)
hola rafa, leo que vives en a pobra , tuve muchos compañeros de alli,( año 73/74, Gilberto Fernandez, su hermano jose, otro vecino de ellos Perfecto Dominguez y otros muchos que no tengo sus nombres perdi mi agenda, ¿ te suenan algunos de ellos ? podrias indicarme si estan por alli, por supuesto estaran jubilados me gustaria saber de ellos
muchas gracias

Pues yo soy mas nuevo en A Pobra, llegué para pasar el verano de 2008 y me gustó tanto que dejé el barco allí.

Después me vine a vivir en noviembre de 2013. Esos nombre que me dices no me suenan, pero seguro que saldrán algunos cofrades que también viven por aqui que a lo mejor les conocen.

Por cierto, como te ha dicho kiqu, tienes que poner bien la fecha de nacimiento :D

Saludos
Rafa

jmbfri 13-01-2018 21:32

En qué puerto estamos?

Yo tengo el barco en tomas maestre y vivo en Cartagena. Voy prácticamente todos los fines de semana y no me importa echar un vistazo al barco de cualquier cofrade y si veo algo raro (amarras, Génova suelto, defensa pinchada) se lo digo al instante. De verdad que podéis contar conmigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kili 14-01-2018 00:33

El mío en Escarabote Boiro, y vivo en Santiago.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:50.