![]() |
Sentina del Dufour 36 classic
Hola a todos,
Tengo un Dufour 36 Classic desde hace algún tiempo, y hay una cosa que no entiendo. Cuando levanto el plan, se ven los distintos compartimentos de la sentina. ALGUNOS de los compartimentos están comunicados entre ellos, pero por alguna razón, precisamente el que tiene el pozo y la bomba, es independiente... Conclusión, que para controlar el agua que entra (he tenido algún episodio con el silenciador del motor) he de levantar la mesa, la bancada... y mirar debajo. he llegado a ver dos dedos de agua por todas partes, y el pozo vacío. ¿Alguien tiene este modelo y le pasa lo mismo? Gracias, saludos! |
Re: Sentina del Dufour 36 classic
Nosotros lo teniamos.
Es como dices. Si se te rompealgo del termo de agua como a nosotros no te enteras hasta que el agua supera el plan. Has mirado donde va el desagüe de la nevera? |
Hola... llego tarde, pero me acabo de comprar un Dufour 36 classic y me pasa exactamente lo mismo. Cada ciertos dias, levanto el plan y seco la sentina.
De hecho se que tengo alguna fuga por la zona del termo y no se como entrar al doble casco para solucionarlo. Tu conseguiste solucionar tu problema? Un saludo. |
Cita:
No. Es que simplemente es así. Hasta que no escores bien, el agua se quedará en el hueco que le toque. Sobre lo que dices del doble casco, es que tienes que verlo como que el verdadero casco es el pozo de la bomba. Donde van los pernos. Y está conectado por debajo del molde que se ve en el resto de compartimentos. Pero solo lo está en algunos sitios. Otros, atravesados por las cuadernas, están aislados y solo verás el agua cuando salga por el plan. Saludos. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Muchas gracias Kiko por tu respuesta, me dejas más tranquilo.
:borracho: Ahora solo me toca averiguar donde esta la fuga. Creo que está ahí debajo (ver fotos) pero no se acceder ahí dentro para arreglarlo, ni siquiera se si se puede.. |
Cita:
Suerte. |
Gracias por la sugerencia, Camba. Seguiré investigando a ver....
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46. |