![]() |
Instrucciones en español ST-4000
Si alguien tiene este manual y puede decirme como conseguirlo lo agradeceria muchisimo.
Gracias y ahi van unas cervezas:brindis: si estais cerca de bilbao seran de las de verdad:pirata: |
Re: Instrucciones en español ST-4000
En esta página tienes todos los manuales de pilotos automáticos retirados de la producción de raymarine. Tienes el St 4000 de caña y rueda. Eso si, sólo están en "jinglish".
http://www.raymarine.eu/customer-sup...pilot-manuals/ Espero te sea útil. Saludos y birras Iceberg73 |
gracias pero en ingles es como lo tengo ya, seguire buscando de todas formas un saludo
|
En la página web de azimutel (el importador) no lo tienen. Quizas si se lo consultas por e-mail puedan decirte algo.
http://www.azimutel.com/ Saludos Iceberg73 |
ahora que me dices pues si que les voy a preguntar gracias de nuevo
un saludo |
Creo que lo tengo en el barco, es para caña.
Si te sirve me lo dices y te hago una fotocopia. Vivo en Bilbao |
disculpa no complete el mensaje decia que si te parece te envio un privado con mi telefono o mi mail y hablamos mañana
|
Te envio privado
|
Hola. Tengo el manual en español y PDF para mayor facilidad. Hace meses un cofrade me faciltó una copia y yo como todo lo que tengo en el barco lo pase a PDF.
Si me facilitas un correo electrónico, te lo mando rápidamente. La verdad es que es fundamental para poder entender las combinacione de teclas. ¡Buen fin de semana! :velero: :velero: :velero: |
Los tres cofrades que me lo han pedido, ya lo tienen en su correo.
Buen viento para este fin de semana. :velero: :velero: :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |