![]() |
Parlamento
"Parlamento" es la palabra mágica para que piratas, filibusteros y navegantes, me oigan antes de intentar ejecutarme.
Navego por procelosas aguas de Tenerife, con vientos no superiores a frescachon (ni harto de ron), con algo de ron en las venas me atrevo con mi pequeño velero de 7 metros con fuerza 5, y sin nada de ron, mi viento preferido es cuando el barco ni se mueve, es decir me quedo en la taberna del puerto con la mirada perdida en lontananza, mientras bebo para olvidar que bebo. Como entro como nuevo en esta taberna, que huele a cabos, redes, y mar, y observo como los parroquianos me miran con curiosidad, algunos manifiestamente hostil y antes de que me reten a pasarme por la quilla, pronuncio otra palabra mágica. TABERNERO (digo con voz firme e imperiosa, que en realidad esconde mi temor a ser asaltado por alguno de los presentes), UNA RONDA A MI CUENTA (lo cierto es que tendré que vender la mayor o el genova para poder pagar), pero eso es otra historia. Asi que una vez llenado los vasos, observo que los presentes me miran con curiosidad, y como no veo grandes simpatias por todos los lados, insisto, TABERNERO, OTRA RONDA A MI CUENTA, QUE NO FALTE EL RON EN NINGUNA MESA (de esta voy a tener que vender el barco), pero eso es otra historia SALUD COFRADES, CAMARADAS Y EN GENERAL A TODA GENTE DE MAR. Tengo algunas preguntas pero las haré en el canal apropiado Suerte a todos |
Re: Parlamento
Bienvenido a este "antro". Qu Vd. lo pase bien en compañía de tanto cofrade.
Unas :brindis: a tu salud. |
Con esa presentación, no queda más remedio que elevar el listón de la fuerza 5, porque como vamos de 2 en 2 rondas, a las siguientes 2 invito yo.:brindis:
A este paso doblamos el Cabo de Hornos en piragua y después de pasar asaltamos el Nimitz. Salud compañero y sé bienvenido, aunque seas trapense.:borracho: :borracho: |
Con esta presentación no me queda mas remedio que desearte una muy feliz estancia entre tanto pirata y decirte:
¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola, Bienvenido, a que esperas para empezar a ganarte los galones ? pregunta, pregunta
salud :brindis: |
bienvenido a la taberna:brindis: :brindis:
|
:pirata: :pirata: BIENVENIDO COMPAÑERO !!:pirata: :pirata: , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!! :brindis: :brindis: |
Bienvenido Sailingman 48 !!!!! ,se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
:pirata::pirata::pirata:Bienvenido a la Taberna, aclarativa presentación, gracias.
:brindis::brindis: |
Bienvenido..... !!!!! :pirata: :brindis: |
:brindis: Bienvenido ya tenemos otro mas para baldear la cubierta:brindis: :brindis: :borracho: :borracho:
|
tranki , no hace falta que vendas la mayor..... a esta la invito yo:brindis: :brindis:
sientate y disfruta de la buena gente, sea usted bienvenido y que sepa usted que puede parlamentartodo lo que desee y mas. Salut y buena proa. |
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y graicias por las rondas :brindis: :brindis: :brindis: . Un saludo desde el Mar Menor y desde otro 7 metros.
|
Pues muy bien, me parece perfecto que bebas para olvidar, pero como dice el refrán, no te olvides de pagar:meparto: :meparto: :meparto: Con retraso, pero más vale tarde que nunca. :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
:brindis: :pirata: :pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :cid5: :borracho: |
bienvenido a bordo:brindis: :velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |