La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Comprar saco de leña a domicilio en madrid (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=166449)

escritor 17-01-2018 10:16

Comprar saco de leña a domicilio en madrid

Hola :brindis::brindis::brindis:

Voy a pasar el fin de semana en madrid y me gustaría poder comprar un saco de leña de unos 25 kilos y que me lo traigan a casa (zona lavapies / Tirso de molina). No dispongo de coche.

¿sabéis de alguna empresa o persona que de este servicio? Me podéis dar el contacto?

o algún alma caritativa de la zona que tenga leña de sobra y me traiga un saquito a cambio de un paseo en un velero de 12 metros en Marbella? :)

Gracias!

ROyOR 17-01-2018 13:16

Re: Comprar saco de leña a domicilio en madrid

En una búsqueda rápida por el google te he encontrado esto, y aqui tienes otro, espero que te puedan ayudar.

Saludos
Rafa

escritor 17-01-2018 19:58

si, pero con pedido minimo de 1000 kilos, yo con 20-30 kilos tengo más que de sobra jeje

gracias de todos modos! :)

Parazoa 17-01-2018 20:20

Hola :)

Hay que leer mejor (o mas despacio :santo:)

Los dos ofrecen pequeñas cantidades, aunque ninguno pone el precio :rolleyes:

Saludos y :brindis:

ROyOR 17-01-2018 20:22

Cita:

Originalmente publicado por escritor (Mensaje 2076140)
si, pero con pedido minimo de 1000 kilos, yo con 20-30 kilos tengo más que de sobra jeje

gracias de todos modos! :)

Veo que no has sido capaz de abrir y ver la parte inferior de las web que te he mandado... la primera tienes un móvil para cantidades inferior a 1000kg, pero si no ñames no sabes si te envían 25kg y la segunda directamente te ponen que tiene sacos de leña de 25kg y los manda casa... espero que encuentres madera, aunque veo que sin esfuerzo alguno. Feliz tarde.

Rafa

escritor 17-01-2018 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Parazoa (Mensaje 2076150)

Hay que leer mejor (o mas despacio :santo:)

Los dos ofrecen pequeñas cantidades, aunque ninguno pone el precio :rolleyes:

He hablado con los dos por teléfono. Pequeñas cantidades te la venden si vas a recogerlo, pero no dispongo de coche allí.

Gracias de todos modos! :)

Parazoa 17-01-2018 22:07

Cita:

Originalmente publicado por escritor (Mensaje 2076167)
He hablado con los dos por teléfono. Pequeñas cantidades te la venden si vas a recogerlo, pero no dispongo de coche allí.

Todo depende del interés que tengas en la leña.
Hay servicios de paquetería que puedes mandar a recoger un paquete y te lo traen a casa, el primero que he mirado en SErvicio URgente, por ejemplo, te cobra 26€ por paquetes hasta 20kgs y ofrecen la posibilidad de transportar cosas más pesadas... pero está claro que te cuesta más el collar que el perro :D

ROyOR 17-01-2018 23:09

Cita:

Originalmente publicado por escritor (Mensaje 2076167)

Denunciales por publicidad engañosa. En la web pone muy claro que entregan sacos de 18 y 25 kg en horario de reparto en plena temporada: Lunes a Viernes de 8:00 hasta las 19:30
Sábados de 8:00 A 15:30

escritor 17-01-2018 23:53

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2076217)
Denunciales por publicidad engañosa. En la web pone muy claro que entregan sacos de 18 y 25 kg en horario de reparto en plena temporada: Lunes a Viernes de 8:00 hasta las 19:30
Sábados de 8:00 A 15:30

cuantas denuncias has puesto? no es publi engañosa, venden saquitos, pero con pedido mínimo de cientos o al menos 1000 kilos.

tampoco hay que ir a hacer daño... y aun menos a la gente que se gana la vida honradamente...

luisglezi 14-02-2018 22:36

Comprar saco de leña a domicilio en madrid

Es que en estos tiempos denunciar a alguien por publicidad engañosa tendría un poco de guasa.

Vamos que en televisión no se ve nunca a nadie exagerando....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jrcs 15-02-2018 12:58

Cita:

Originalmente publicado por escritor (Mensaje 2075999)
Hola :brindis::brindis::brindis:

Voy a pasar el fin de semana en madrid y me gustaría poder comprar un saco de leña de unos 25 kilos y que me lo traigan a casa (zona lavapies / Tirso de molina). No dispongo de coche.

¿sabéis de alguna empresa o persona que de este servicio? Me podéis dar el contacto?

o algún alma caritativa de la zona que tenga leña de sobra y me traiga un saquito a cambio de un paseo en un velero de 12 metros en Marbella? :)

Gracias!

Acabo de leerlo, supongo que ya no te hará falta. Un ahijado mío tiene casa en Madrid y mucha leña de encina en el garaje. Y tiene coche. Y veranea en Marbella... Sería el candidato perfecto.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:18.