La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT, los de zararautz un poco zumbaos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16657)

Melkart 05-04-2008 12:43

OT, los de zararautz un poco zumbaos

unas cervezas y poneros comodos viendo el video:

un poco zumbaos, mira cada uno se divierte como quiere , la verdad es que los vascos sois unicos, sin animo de ofender.....

Salud y buena proa

http://www.tu.tv/videos/gente-jugand...s-olas-zarautz

forzacelta 05-04-2008 13:12

Re: OT, los de zararautz un poco zumbaos

Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 242007)

un poco zumbaos, mira cada uno se divierte como quiere , la verdad es que los vascos sois unicos, sin animo de ofender.....

Salud y buena proa

En Zarautz he estado varias veces de vacaciones y la verdad es que es una pasada como rompe el agua en esa zona. Me imagino que será en el espigón del final de la playa donde están los pubs, al lado contrario de donde tiene Arguiñano el restaurante.

De hecho Zarautz es una de las zona favoritas de los surfistas por sus olas.

Gente loca, oiga!!!!
:nosabo:

gracy 05-04-2008 13:24

Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 242007)

Salud y buena proa

Es que son vascos :cunao: :tequiero:

Gerret 05-04-2008 17:25

J*der, :eek:

:brindis: :brindis: :brindis:

KUMI 05-04-2008 18:50

Cita:

Originalmente publicado por forzacelta (Mensaje 242025)
En Zarautz he estado varias veces de vacaciones y la verdad es que es una pasada como rompe el agua en esa zona. Me imagino que será en el espigón del final de la playa donde están los pubs, al lado contrario de donde tiene Arguiñano el restaurante.

De hecho Zarautz es una de las zona favoritas de los surfistas por sus olas.

Gente loca, oiga!!!!
:nosabo:

Si, yo también conozco Zarautz y es verdad, pero estos más bien parecen unos temerarios que no unos surfistas.

:brindis: :brindis:

amurado 05-04-2008 21:21

Estos si que son buenos,y decian que yo esta zumbado porque la primera vez que subí en un barco,fué en el mio cuando lo compré y me fuí directamente dese marbella hasta aguadulce sin tener ni puta idea.

Keith11 05-04-2008 21:45

Zarautz... la meca de los pintxos...:adoracion:

de surf? ni idea, ... de olas? tampoco, ... pero ¡¡¡qué pintxos....!!!!:tequiero:

ferreret 05-04-2008 21:52

Hay que estar muy pillao!! Me he puesto las manos a la cabeza!!:eek: :eek:

sueste 06-04-2008 18:56

Unas copas por los "valientes":brindis: .
Mientras todo vaya bién y se diviertan me parece estupendo descargar adrenalina, lo malo es cuando algo faya y el de salvamento de turno se tiene que jugar el pellejo para salvárselo a uno que estaba jugando.Esos si que se merecen unas copas.:adoracion: :adoracion:

Vicavihe 06-04-2008 19:12

-Parce diver :cunao: :cunao: :cunao:

serdicalo 06-04-2008 23:59

No me meto yo ahí ni jarto txacoli.:nop:

ktrauma 07-04-2008 00:13

Como escuché decir una vez: " tú estás en el mundo porque tiene que haber de tó". Pos eso mismo. Si es que tiene que haber de tó :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

chifle 07-04-2008 01:19

¡Huyvalaosti! si que están zumbaos, si :cunao:
:brindis:

jan 07-04-2008 01:46

Cita:

Originalmente publicado por sueste (Mensaje 242457)
Mientras todo vaya bién y se diviertan me parece estupendo descargar adrenalina, lo malo es cuando algo faya y el de salvamento de turno se tiene que jugar el pellejo para salvárselo a uno que estaba jugando.Esos si que se merecen unas copas.:adoracion: :adoracion:

Totalmente de acuerdo contigo

Cat 07-04-2008 08:00

BON DIA :brindis::brindis:.

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 242157)
Zarautz... la meca de los pintxos...:adoracion:

de surf? ni idea, ... de olas? tampoco, ... pero ¡¡¡qué pintxos....!!!!:tequiero:

Ahí has estado bien, si señor.:cid5:
Y yo desde el pasado verano que no los cato:llorica:

mistral 07-04-2008 08:35

Cita:

Lo suscribo por completo. No entiendo la manía que tenemos de ensalzar ciertas cuestiones totalmente irracionales; hay auténticas gestas en que se asumen unos determinados riesgos pero que significan auténticos hitos para la humanidad y otras cosas que no. Espero tengan un seguro por si sucede algo, ya que no quiero sufragar sus gastos con mis impuestos.

nunki08 07-04-2008 13:59

zarautz es una pasada ,yo perdi mi bañador cuando salia del agua (no es broma) no vi la ola q venia....jejejej
y eso q el mar no estaba mal

totxi 07-04-2008 14:50

Estas mismas imagenes las dieron en el teleberri (telediario) y yo los comentarios que oí fueron que los chavales se estaban divirtiendo sin darle más importacia, la mayoría empieza a hacer surf desde jovenes y sa ven lo que hacen.
Un saludo:brindis: :brindis: :brindis:

LordNelson 07-04-2008 16:24

Como he dicho en otras ocasiones: supongo que sabrán lo que hacen. Si es así, más peligroso me parece salir con el coche el fin de semana o de vacaciones.

DUDU 07-04-2008 16:28

Pues yo estoy con SUESTE.
Tiene gracia hasta que deja de tenerla. Sobre todo para el paisano al que le toca ir de rescate.

Nepomuceno 07-04-2008 16:52

Cita:

Originalmente publicado por nunki08 (Mensaje 242947)
yo perdi mi bañador cuando salia del agua

:pirata: :pirata: :eek: :eek: :eek: :pirata: :pirata:

Flipin 07-04-2008 17:02

Yo estoy con Totxi y LordNelson. Esos chavales son surfistas conocen las olas y su comportamiento ya que siempre están entre olas. Conocen cada corriente y remolino de su zona de surf y suelen ser normalmente quienes acuden en rescate de embarcaciones volcados por las olas. Normalmente suele ser al contrario. Ellos se convierten en rescatadores con sus propias tablas. Yo en muchas ocasiones he visto y me han comentado los rescates que efectuan. Lo que parece difícil hacen que parezca facil. Yo estoy habituado a verles deslizarse con sus tablas entre olas y remontar corrientes y olas. Por muy imprudente que parezca, seguro que es menos arriesgado que salir a navegar. Por ahora muy pocos rescates ha habido de cara a surfistas. Normalmente cuando hay algún rescate son ellos mismos los que sacan a sus compañeros. Lo que comento lo comento basándome en que vivo en un entorno rodeado de surf. Mis cuñados, hermano, y almiranta son surfistas. El único raro soy yo que no lo practico. Estas imágenes las vimos en la tele con surfistas y no les parecio nada del otro mundo como para catalogarlos de imprudentes.

capitan necora 07-04-2008 22:10

Cita:

Hola, totalmente de acuerdo contigo, merecian un par de ellas, por jilipollas.

salud :brindis:

chevere 08-04-2008 18:52

Pues estoy con Flip, los surferos han salvado a muchisimas personas, con sus tablas. Muchas mas que los propios socorristas de las playas. Estos ultimos cuando terminan el horario de trabajo, se marchan. Pero los surferos son peremnes, no fallan. Y aunque en este video esten jungando con las olas, tampoco son tan enormes.
A dia de doy no tengo conocimiento de un solo rescate a un surfista, en la costa cantabrica, por un equipo de rescate.
:brindis::brindis:
Unas copitas por ellos y por su labor desinteresada.

albacora 08-04-2008 19:18

Hay que reconocer que los tienen cuadraos.... joder que forma de divertirse... eso es adiccion a la adrenalina y no lo que hacen en el acuapark de Benidorm..
:cunao: :cunao: :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23.