![]() |
Navico TP5500
SALUD:brindis:SS
Rondas para todos El cofrade Port bo me ha "regalado" un piloto navico TP 5500 , el problema es que necesito el esquema eléctrico pera repararlo , ya que tiene varias averías , repito , esquema, no el manual que ya lo tengo:rolleyes: El motor actúa , pero para ello hay que sacar el integrado de 40 patillas y volverlo a colocar Así consigo que haga unos tres movimientos de motor y se vuelve a morir, Este finde hay regata y no podré acercarme a casa de un amigo a darle la brasa pero como se que me va a pedir el esquema para ir midiendo ya voy buscando:sip: cualquier tipo de información será bienvenida . |
Re: Navico TP550
Chicos , alguien conoce si este piloto tiene reseteo?? Algo como apretar los tres botones 5 segundos , apretar mucho los ojos:cunao: Parece que está volviendo a la vida pero le falta un empujón:meparto::meparto: |
Nadie sabe , como resetear , o donde reprogramarlo , o un integrado central:cunao::brindis: |
Navico TP550
Hola
Yo tengo el mismo piloto y no puedo ayudarte, pero el amigo aloes, quizás si. Suerte Mira en el blog del compañero, en los bricos. A mí me ha desmontado el mío y le ha puesto un mando a distancia. Esta hecho un experto http://aloes-farodelpicacho.blogspot.com.es Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Muchas gracias:brindis: voy a mandarle un privado:gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:16. |