![]() |
me encanta el mar....
Hola a todos, este verano estaré en Denia y me encanta el mar, me encanta salir a navegar, no se mucho del tema pero quiero aprender, si alguien admite una pasajera... estoy dispuesta a ayudar.
Saludos a todos. Main:) :velero: :velero: |
Re: me encanta el mar....
Bienvenida,MAIN.
Seguro que todos tus deseos se cumplirán...y más... Tenemos por costumbre,en La Taberna,indicar a los que se "presentan" que se lean el apartado nº 4 de las "normas del foro"...mas que nada para que las sigas antes de que te vea el portero. Entretanto,te dejo pagada una ronda...pide lo que quieras. Saludos.:brindis: |
mi plumífero hermano te ha dado un buen consejo ...
Bienvenida MAIN !!!!! ,un saludo Pirata !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc |
Venga, que tengo sed. Te esperamos con los vasos vacíos :burlon: :burlon:
|
Si no invitas aquí que lo haces de forma virtual, no creo que te salgan "pretendientes" para llevarte a navegar, donde tendrías la obligación moral de hacerlo "real".:nop: :nop: :nop:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ Anda mujer,invítanos!!!!!!!! te esperamos sedientos,si es que hay que leérse las normas antes de presentarse,venga,venga te esperamos.
Estas las invito yo.:brindis: :brindis: :brindis: |
bienvenida a esta taberna de amigos...pasa y acomodate...mientras tomamos esa ronda a la que nos vas a invitar...seguro. esta corre de mi cuenta...tabernero..adelante...de lo mejor que tengas en tus barriles.
cayucoII:borracho: |
Hola MAIN:
Verdad que es complicado de entender el apartado 4 ?, ven a navegar conmigo y lo leemos juntos :meparto: :meparto: |
:pirata: estamos sedientos compañera:pirata: :pirata:
|
Bienvenida a este "antro".
Tómate algo, que te invito yo. Recurdalo para tu próxima intervención, que los muchachos tienen sed. Unas :brindis: a vuestra salud. Saludos. |
Hola, la habeis acongojonado, sereis brutos, y todo por no invitar.
salud :brindis: |
Que sed tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooOooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo ooooooooooo.
A ver mesonero, una de normas para la señora/ita y una de lo que quieran los presentes.:brindis: |
:brindis: :pirata: :pirata: :brindis:
Bienvenida a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :cid5: :borracho::tequiero: :tequiero: :tequiero: |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :velero: :velero: :velero:
UNA RONDA PARA TODOS... PERDÓN POR NO INVITAROS... VEO Q ESTAIS SEDIENTOS. GRACIAS A TODOS POR DARME LA BIENVENIDA. UN SALUDO ESPECIAL A LOS AMANTES DEL MAR!!!!:sip: |
Aquí las birritas te costarán menos que en Denia. ( vaya palos que pegan) Así que págate unas cuantas rondas.
No creas que somos "delicaditos", pero........ no utilices las mayúsculas en los correos. Eso equivale a gritar, Bienvenida a bordo. :brindis: :borracho: |
bienvenida a bordo:brindis: :velero:
|
:pirata: :pirata: BIENVENIDA COMPAÑERA !!:pirata: :pirata: , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis: :brindis: |
madre mia cuanto tengo que aprender, no queria gritar .... ahora con minusculas ....(perdón pero no lo sabía).:sorry:
Un saludo a todos vuelvo a dar las gracias :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola Main, bienvenida,tranquila, todo se andara, lo estas haciendo muy bien.... gracias por las copas...:brindis:
|
Bienvenida, que no te asusten estos piratones que son unos bravucones pero con el corazón más grande que la leche.
Pasa, pasa, que hay sitio.... :brindis: |
Bienvenida a bordo Main.
:brindis: |
Ha costado trabajillo ¿eh? :pirata: :pirata::pirata: ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
ahora siiiiiii bienvenida a bordo main y gracias por las copas jeje:brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :cid5:
|
Bienvenida a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Hola MAIN y bienvenida.
Seguro que te sale alguien para poder navegar. Gracias por la invitación :brindis: Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |