![]() |
Donde poner bandas de protección solar en Galicia?
Hola, me gustaría poner unas bandas de protección solar en mi genova y no se donde puedo hacerlo aquí en galicia, podeis recomendarme alguna velería? es que se me ha roto el tensor de la baluma por estar quemada por el sol y aprovechando que tengo que repararla pues le meto el protector a toda la vela, más o menos para unas medidas de I=9,1m y J=2,65m por cuanto me puede salir la broma? y ya puestos a ser pesados existiría la posibilidad de que no sea azul y hay alguna otra gama de colores? muchas gracias y una rondilla con panchitos incluidos de mi cuenta :brindis::pirata::pirata::pirata:
|
Re: Donde poner bandas de protección solar en Galicia?
¡ Sol en Galicia ! :eek: Joé... Esto del cambio climático es la monda:burlon:
Bueno... Hablando en serio, si estás cerca de Sada, en la velería de Cadenote te lo pueden hacer; no te lo aseguro, pero creo que hay varias opciones de color http://www.cadenote.com Salud compadre :borracho: |
Y si estás por la Ría de Vigo, puede ser en Velas Orka
Relación calidad/precio por un buen profesional, y que si una vela tiene reparación con garantias, no te venderá una nueva. :brindis: |
En velas orka en vigo eso si pidelo con tiempo porque en algunas cosas tardan bastante.
saudos:brindis::brindis: |
y algo por villagarcía o alrededores hay? gracias!
|
En Vilagarcía:
Hacen todo tipo de velas, desde escuela a crucero, corte horizontal y radial. La empresa se llama Salomar y los numeros son el 650 796 880 y el 986 532 543, este ultimo tambien es fax. Saludos :brindis: |
gracias mañana me intento poner en contacto con ellos a ver los presupuestos y sobre todo tiempo de espera que me pasan, un saludo y otra rondilla de grog! :pirata::pirata::pirata:
|
Tienes otra velería en Vilagarcia de Arousa es la de Ramón albert y Julio Pousa,
Tienen buenos precios el tlf es el siguiente 670506241 |
En Vilagarcia tengo yo un amiguete que se dedica a vender y reparar velas, bueno, el no, es el representante de una casa de velas portuguesa que se llama Pires de Lima.
Si quieres dame un toque y te paso el contacto. |
Una ronda de barrantes, que no todo va a ser albariño y mas con este pelete.:brindis:
Otro tf de Ramón y Julio es el 986 511 355 ó 986 50 83 71, la velería es en Cornazo, subiendo de Vilagarcía hacia Monte Lobeira. |
Hola, tengo que ir por velas orka, porque tengo que reparar el genova, preguntare precios y colores, pero por lo que me dijo Capitan Poseso, una pasta gansa.
salud :brindis: |
Hola:
El cofrade Arrecife, se ha ofrecido en el foro de compra venta para la confección de velas en la zona de Pontevedra. Enviale un privado. Creo que el cofrade Deigloria le ha encargado una mayor. Mira este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13401 Suerte con la reparación. :brindis: :brindis: :brindis: |
bufff! he pasado a no tener ningun contacto a tener demasiados!!! :cunao: me voy a volver loco ahora con la decisión! muchas gracias a todos! pedazo de taberna!!!! :pirata::pirata::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:41. |