La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   duda fueraborda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=166867)

Verderonchiochio 04-02-2018 16:10

duda fueraborda
 
hola amigos, el caso en que tengo un percury 4cv 4 tiempos y tiene el deposito un porito por el que echa gasolina asique he pensado en comprarle un deposito auxiliar (el motor tiene un conector integrado para esto) pero no se muy bien que necesito a ver si me podeis echar una mano.

Supongo que un conector la goma y el deposito

Mariate 04-02-2018 21:22

Re: duda fueraborda
 
¿Y no has pensado en tapar el porito?

pbs046 05-02-2018 11:26

Re: duda fueraborda
 
Has pensado en comprar la pieza que tiene el poro y cambiarla?
Esto es parte del mantenimiento.

El Moro Juan 05-02-2018 12:39

Respuesta: duda fueraborda
 
Hoy día hay resinas de dos componentes para todo, Poxipol o Poxilina, pueden ser dos ejemplos, y te evitas comprar depositos.

Yacht Skipper 05-02-2018 12:49

Re: duda fueraborda
 
Necesitas, como dices, el conector a tu motor, el depósito y la goma aunque en realidad deberán ser dos tramos y una perilla para cebar la goma.

Verderonchiochio 05-02-2018 13:20

Re: duda fueraborda
 
Que puedo comprar que vaya bien para tapar el poro? Todo lo q he visto se va a los pocos días

Terral 09-05-2018 21:18

Re: duda fueraborda
 
Tengo el mismo motor, con idéntico problema e, igualmente, todo lo que le he puesto para intentar sellarlo no ha funcionado. No he probado con las resinas que comenta El moro Juan (Poxipol y Poxilina).
¿Son nombres genéricos, o comerciales? ¿Dónde podrìa encontrarlas?
Muchas gracias.
:brindis:

Terral 10-05-2018 00:47

Re: duda fueraborda
 
Me contesto a mi mismo:

Son nombres comerciales, pues se trata de masillas epoxídicas bicomponentes.
Se encuentran en ferreterías industriales (entre otros sitios).

(Perdón por precipitarme al hacer la pregunta sin haber investigado antes por mi cuenta.:nop: Me pudo el ansia...:o
Como penitencia, pago lo que estéis tomando y las dos siguientes.:brindis::brindis:)

Calamocarro 10-05-2018 20:09

Re: duda fueraborda
 
A mi me gusta mas los depósitos aparte por varias razones.Ahora es un buen momento para hacerlo y evitar arreglos

crisofilax420 10-05-2018 21:01

Respuesta: duda fueraborda
 
Supongo que es de plástico....Lo puedes vaciar de gasolina y con un soldador lo parcheas con calor fundiendo los costados del poro y metiéndolos hacia éste, luego si quieres más seguridad le pones un parchecito encima o algo... He arreglado algunos de desbrozadoras así. También puedes hacer un agujero por el que pase un tornillo y hacer un sandwich tornillo tuerca con unas buenas tóricas enmedio. (doy fé que funciona)
Como solución provisional también va muy muy bien la silicona.

Si es metálico vacío y un puntín de soldadura.
:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:17.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto