La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Manual VHF STANDARD HORIZON MATRIX GX2200E MANUAL EN CASTELLANO (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=166877)

bric 04-02-2018 19:37

Manual VHF STANDARD HORIZON MATRIX GX2200E MANUAL EN CASTELLANO

Buenas amigos, cual ha sido mi sorpresa al recibir mi nueva emisora Standard Horizon Matrix GX2200E y ver que solamente lleva el manual en inglés , he conseguido uno en francés en internet pero el que necesito es en
castellano , quizás alguien podría ayudarme...? Gracias.

Raytheon 04-02-2018 19:48

Re: Manual VHF STANDARD HORIZON MATRIX GX2200E MANUAL EN CASTELLANO

Cita:

Originalmente publicado por bric (Mensaje 2081073)
Buenas amigos, cual ha sido mi sorpresa al recibir mi nueva emisora Standard Horizon Matrix GX2200E y ver que solamente lleva el manual en inglés , he conseguido uno en francés en internet pero el que necesito es en
castellano , quizás alguien podría ayudarme...? Gracias.

Olá amigo,
Aconteceu o mesmo comigo, comprei aos ingleses e o manual vinha em inglês, depois consegui pela internet, na SVB (alemã) o manual em francês, mas em português ou castelhano não o consegui.
Fico à espera de saber se existe.

Umas :brindis::brindis:

P.S. - A parte positiva é que compramos um rádio fantástico!

ck75 04-02-2018 20:25

donde lo has comprado no te lo dan en castellano?

ulyses 04-02-2018 23:02

:brindis: A mi me pasó igual,me llegó en ingles, fui al distribuidor al que se lo compré y consiguío que se lo mandaran traducido al castellano.

Cap. Hochata 05-02-2018 17:09

También me lo han enviado en inglés, si alguno lo tiene en Español y puede que lo ponga aquí en pdf

Cap. Hochata 05-02-2018 18:48

Me acaba de enviar la empresa donde compré la emisora (Bluemarinestore), el manual en Español en pdf, al que le interese que me lo pida por privado, pues tiene 3 megas y esto no lo soporta. Saludos

chorfas 06-02-2018 21:54

Hola amigos, estoy pensando en comprar esa misma emisora ya que la mía ha muerto, me la aconsejais?
Es un buen aparato No?
EN Amazon EEUU te la envían a casa y aprovechando el cambio sale por unos 300€ con tasas y gastos de envio. Emisora mas o meos 310 y 80 de tasas. Unos 400$

Cap. Hochata 07-02-2018 09:26

Hola, yo estoy muy contento con ella, todo funciona perfectamente, emisora, AIS, GPS, y facil de manejar.
Un ron para todos:borracho:

Raytheon 08-02-2018 00:58

Cita:

Originalmente publicado por chorfas (Mensaje 2081717)
Hola amigos, estoy pensando en comprar esa misma emisora ya que la mía ha muerto, me la aconsejais?
Es un buen aparato No?
EN Amazon EEUU te la envían a casa y aprovechando el cambio sale por unos 300€ con tasas y gastos de envio. Emisora mas o meos 310 y 80 de tasas. Unos 400$

Olá chorfas

Há cerca de um ano comprei o GX2200E aos ingleses (Cactus), e até agora não tive qualquer problema.
Se os preços andarem pelo mesmo valor, creio que será melhor opção do que mandar vir dos EEUU. Mais rápido e menos burocracias alfandegárias.

Raytheon 08-02-2018 01:02

Cita:

Originalmente publicado por Cap. Hochata (Mensaje 2081338)
Me acaba de enviar la empresa donde compré la emisora (Bluemarinestore), el manual en Español en pdf, al que le interese que me lo pida por privado, pues tiene 3 megas y esto no lo soporta. Saludos

Olá Cap. Hochata

Recebido. Obrigado.

:brindis:

Rebellin 08-02-2018 02:18

Respuesta: Re: Manual VHF STANDARD HORIZON MATRIX GX2200E MANUAL EN CASTELLANO

Cita:

Originalmente publicado por ck75 (Mensaje 2081089)
donde lo has comprado no te lo dan en castellano?

Si se compra cualquier aparato en España tienen la obligación de dar un manual en español, en el extranjero, no.

Rebe

chorfas 10-02-2018 18:43

Cita:

Originalmente publicado por Raytheon (Mensaje 2082121)
Olá chorfas

Há cerca de um ano comprei o GX2200E aos ingleses (Cactus), e até agora não tive qualquer problema.
Se os preços andarem pelo mesmo valor, creio que será melhor opção do que mandar vir dos EEUU. Mais rápido e menos burocracias alfandegárias.

Perdona compañero, no he entendido nada de lo que me has dicho.

Raytheon 11-02-2018 09:56

Olá chorfas,

Espero que agora fique mais claro. :cunao:

Umas :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por chorfas (Mensaje 2081717)
Es un buen aparato No?

Tenho um há mais de 1 ano e sem problemas.

Se a diferença de preço do rádio, entre os EEUU e a Europa, não for grande, é preferível comprar nas Europa. É mais rápido pois não passa pela alfândega

.

chorfas 11-02-2018 19:40

El problema es que yo no hablo gallego, pero bueno, más o menos creo que te he entendido. De 300 a 450 Son 150 € de diferencia, no está nada mal.

PabloS 08-09-2019 16:43

Cita:

Originalmente publicado por Cap. Hochata (Mensaje 2081338)

Hola Cap Hochata, saludos desde Buenos Aires, Argentina. Soy nuevo en el foro y no se como se escribe en privado.
Podrias enviarme el manual en espa~nol del GX2200 ?
Mi mail: pablostellardo@yahoo.com.ar
Muchas gracias y saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17.