![]() |
Manual VHF STANDARD HORIZON MATRIX GX2200E MANUAL EN CASTELLANO
Buenas amigos, cual ha sido mi sorpresa al recibir mi nueva emisora Standard Horizon Matrix GX2200E y ver que solamente lleva el manual en inglés , he conseguido uno en francés en internet pero el que necesito es en
castellano , quizás alguien podría ayudarme...? Gracias. |
Re: Manual VHF STANDARD HORIZON MATRIX GX2200E MANUAL EN CASTELLANO
Cita:
Aconteceu o mesmo comigo, comprei aos ingleses e o manual vinha em inglês, depois consegui pela internet, na SVB (alemã) o manual em francês, mas em português ou castelhano não o consegui. Fico à espera de saber se existe. Umas :brindis::brindis: P.S. - A parte positiva é que compramos um rádio fantástico! |
donde lo has comprado no te lo dan en castellano?
|
:brindis: A mi me pasó igual,me llegó en ingles, fui al distribuidor al que se lo compré y consiguío que se lo mandaran traducido al castellano.
|
También me lo han enviado en inglés, si alguno lo tiene en Español y puede que lo ponga aquí en pdf
|
Me acaba de enviar la empresa donde compré la emisora (Bluemarinestore), el manual en Español en pdf, al que le interese que me lo pida por privado, pues tiene 3 megas y esto no lo soporta. Saludos
|
Hola amigos, estoy pensando en comprar esa misma emisora ya que la mía ha muerto, me la aconsejais?
Es un buen aparato No? EN Amazon EEUU te la envían a casa y aprovechando el cambio sale por unos 300€ con tasas y gastos de envio. Emisora mas o meos 310 y 80 de tasas. Unos 400$ |
Hola, yo estoy muy contento con ella, todo funciona perfectamente, emisora, AIS, GPS, y facil de manejar.
Un ron para todos:borracho: |
Cita:
Há cerca de um ano comprei o GX2200E aos ingleses (Cactus), e até agora não tive qualquer problema. Se os preços andarem pelo mesmo valor, creio que será melhor opção do que mandar vir dos EEUU. Mais rápido e menos burocracias alfandegárias. Umas :brindis::brindis: |
Cita:
Olá Cap. Hochata Recebido. Obrigado. :brindis: |
Respuesta: Re: Manual VHF STANDARD HORIZON MATRIX GX2200E MANUAL EN CASTELLANO
Cita:
Rebe |
Cita:
|
Olá chorfas,
Espero que agora fique mais claro. :cunao: Umas :brindis: Cita:
|
El problema es que yo no hablo gallego, pero bueno, más o menos creo que te he entendido. De 300 a 450 Son 150 € de diferencia, no está nada mal.
|
Cita:
Podrias enviarme el manual en espa~nol del GX2200 ? Mi mail: pablostellardo@yahoo.com.ar Muchas gracias y saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |