![]() |
La Locura Llega A Palma
ADVERTENCIA!!!!!!!
Para el puente de la inmaculada constitución habrá atascos en la Bahía de Palma. Se celebrará durante el puente y próximo fin de semana (este aún no, al otro), la regata de vela ligera CIUTAT DE PALMA con más de 500 pequeñas embarcaciones participantes de vela ligera. Y no tenemos semáforos, ni carriles bus, ni bici en la entrada/salida del puerto, (tampoco hay carril EMBAT) por tanto debemos estar atentos a no coincidir con tal avalancha de optimists (casi 400 o más) entrando o saliendo del puerto. |
Re: La Locura Llega A Palma
:brindis: :brindis:
Prometo salir y navegar con defensas. |
Cita:
:D :D :D ...¿y los de la "Transme" ya lo saben, o van a tener que ir apartando optimists con el bulbo de proa?:D :D :D |
¿Sentiran algo parecido a los días punta en las estaciones de sky?:meparto: :meparto:
|
Cita:
:p :p Embat |
:brindis: :brindis:
:nosabo: bueno paciencia y a navegar con cuidadin:pirata: :pirata: :cunao: |
Sabéis que clubs lo organizan??
Si es Calanova nos enteraremos para organizar horarios que sinó habrá que poner al vigilante con un silbato a dirijir el tráfico. :brindis: :brindis: :brindis: |
Aqui os dejo la web de la regata:
http://www.regataciudaddepalma.com/b...p?nocache=8590 |
los de la nieve de momento lo tienen crudo, no hay casi nada por ningun lado, como no le de por empezar a nevar de prisita y ya..
Saludos M, |
Pues yo, desde el Jueves, si el tiempo lo permite, me piro a Cabrera
:pirata: :pirata: :brindis: Si alguien está por ahi, está invitado a unas birras Y si hace mal tiempo, pues en el pantalán |
Previsión para el miercoles:
http://img64.imageshack.us/img64/629/previab4.jpg Si se cumple me temo que la bahia de Palma estará vacia :D Bueno, yo si navegaré con mi tabla de wind :burlon: |
A mí me da igual.
Llevo el moco colgando, me pica la garganta, y no duermo porque me ahogo. Manda huevos con el catarro... |
Que te mejores Embat :brindis:
|
Embat, no te habrás tirado al mar para coger la guía ...:cunao:
Que te mejores :brindis: :brindis: :brindis: |
Y mira que te dije que sólo salieras si hacía sol :brindis: :brindis:
Cuídate y que te mejores... A ver si nos vemos este puente por la bahía :velero: :velero: |
Embat, cuidate.
A ver si este fin de semana coincidimos unos cuantos por la bahia. :pirata: :pirata: :brindis: |
Gracias cofrades. SI consigo quitarme de encima esta peste y salgo, abrid el 77, que estreno emisora!
:brindis: (con Inistón) Embat |
Jejeje...
Locura con letras mayúsculas! Y pensar que mis "nenes" van a estar entre ese mogollón... pobres... a sobrevivir! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06. |