![]() |
Qué empresa de Pabellón Holandés
Buenas tardes y arehucas para todos los presentes!
Una vez he decidido que la bandera holandesa es la bandera que defenderá mi navío los próximos dos años (al menos), y tras leer en el foro mil y una entradas, y tras ver en Internet mil y una gestoría dedicada al tema... resuelvo que no tengo ni idea de cuál elegir:cunao::cunao: Por lo tanto solicito que alguien me cuente su experiencia reciente con alguna y me recomiende cuál elegir. Agradezco de antemano los comentarios y recomendaciones :adoracion: |
Re: Qué empresa de Pabellón Holandés
Es éste antro se anuncian algunas, a mi me lo tramita un cófrade de la taberna y confío en disponerla a fin de mes
|
Anuncios muchos... pero el tema de que todos parecen iguales (excepto .com, .es, .org:nosabo:)
Seguro que alguien recientemente ha tenido experiencia... me encomiendo:brindis: |
Yo he hecho dos tramitaciones con Guiral y sin problemas. Al ser anunciante del foro, no creo que borren el mensaje. No los conocía de nada. Pique en el búnker del foro. Contacte con ellos y fenomenal. Hará por lo menos 4-5años
|
Hace un año ,también con ellos, muy rápidos y Cristima muy amable.
Y otros "NO PODÍAN" Barco de subasta española, origen australiano, abanderado en Gibraltar... Y de FERROCEMENTO.... Un lío, rápida y profesionalmente resuelto, gracias. http://www.cambiatubandera.com |
hay un cofrade que se anuncia , y por 199 eurillos , me lo ha he cho a mi y a otros amigos , formal serio eficiente y raoido , alejandro 660471664 ,
salutttt kiqu:brindis: |
Cita:
|
Cita:
GRACIAS por adelantado. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Confirmo el buen trato profesional que recibí en mi momento con Cristina de Gestoria Guiral. También siguiendo su consejo opté por la bandera holandesa. Ningún problema.
|
Me lo tramita Alejandro (lo habies citado antes) :cunao::brindis:
|
Tenía mis dudas sobre si se podía poner aquí, pero veo que sí. El que me lo hizo a mi, con bandera incluída es Xavi, totalmente de confianza 655861189. Igualmente ya os envié privado a quienes me lo pidieron Saludos!
|
Gracias por la info! A por ello!!
Salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37. |