La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Qué empresa de Pabellón Holandés (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=166994)

Irean403 09-02-2018 15:05

Qué empresa de Pabellón Holandés

Buenas tardes y arehucas para todos los presentes!

Una vez he decidido que la bandera holandesa es la bandera que defenderá mi navío los próximos dos años (al menos), y tras leer en el foro mil y una entradas, y tras ver en Internet mil y una gestoría dedicada al tema... resuelvo que no tengo ni idea de cuál elegir:cunao::cunao:

Por lo tanto solicito que alguien me cuente su experiencia reciente con alguna y me recomiende cuál elegir.

Agradezco de antemano los comentarios y recomendaciones :adoracion:

xplanero 09-02-2018 19:48

Re: Qué empresa de Pabellón Holandés

Es éste antro se anuncian algunas, a mi me lo tramita un cófrade de la taberna y confío en disponerla a fin de mes

Irean403 10-02-2018 21:35

Anuncios muchos... pero el tema de que todos parecen iguales (excepto .com, .es, .org:nosabo:)

Seguro que alguien recientemente ha tenido experiencia... me encomiendo:brindis:

nalari 11-02-2018 01:06

Yo he hecho dos tramitaciones con Guiral y sin problemas. Al ser anunciante del foro, no creo que borren el mensaje. No los conocía de nada. Pique en el búnker del foro. Contacte con ellos y fenomenal. Hará por lo menos 4-5años

NOORDSVAARDER 11-02-2018 12:49

Hace un año ,también con ellos, muy rápidos y Cristima muy amable.
Y otros "NO PODÍAN"
Barco de subasta española, origen australiano, abanderado en Gibraltar... Y de FERROCEMENTO....
Un lío, rápida y profesionalmente resuelto, gracias.

http://www.cambiatubandera.com

kiqu 11-02-2018 14:40

hay un cofrade que se anuncia , y por 199 eurillos , me lo ha he cho a mi y a otros amigos , formal serio eficiente y raoido , alejandro 660471664 ,
salutttt kiqu:brindis:

navegalex 11-02-2018 16:05

Cita:

Originalmente publicado por Irean403 (Mensaje 2082526)
Buenas tardes y arehucas para todos los presentes!

Una vez he decidido que la bandera holandesa es la bandera que defenderá mi navío los próximos dos años (al menos), y tras leer en el foro mil y una entradas, y tras ver en Internet mil y una gestoría dedicada al tema... resuelvo que no tengo ni idea de cuál elegir:cunao::cunao:

Por lo tanto solicito que alguien me cuente su experiencia reciente con alguna y me recomiende cuál elegir.

Agradezco de antemano los comentarios y recomendaciones :adoracion:

Yo tengo bandera holandesa, te mando un privado de quien la gestiona, está bien de precio y te la dan en pocos dias

X TUTATIS 11-02-2018 16:19

Cita:

Originalmente publicado por navegalex (Mensaje 2083046)
Yo tengo bandera holandesa, te mando un privado de quien la gestiona, está bien de precio y te la dan en pocos dias

Podrías enviarme también un privado a mi???.
GRACIAS por adelantado.
:brindis:

Palo-Palo 11-02-2018 17:08

Cita:

Originalmente publicado por navegalex (Mensaje 2083046)

Alex, yo también busco info.

:brindis:

Siscu 11-02-2018 17:24

Confirmo el buen trato profesional que recibí en mi momento con Cristina de Gestoria Guiral. También siguiendo su consejo opté por la bandera holandesa. Ningún problema.

xplanero 11-02-2018 19:04

Me lo tramita Alejandro (lo habies citado antes) :cunao::brindis:

navegalex 11-02-2018 19:09

Tenía mis dudas sobre si se podía poner aquí, pero veo que sí. El que me lo hizo a mi, con bandera incluída es Xavi, totalmente de confianza 655861189. Igualmente ya os envié privado a quienes me lo pidieron Saludos!

Irean403 11-02-2018 20:31

Gracias por la info! A por ello!!

Salud :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.