La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Reparar velas en BCN? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16705)

robinson crusoe 07-04-2008 02:00

Reparar velas en BCN?

Unas :brindis: para todos.
Pues eso compañeros me toca reparar el genova de mi furia 332, y tengo otro nuevo de recambio pero sin la banda azul de protección solar y como soy primerizo no tengo ni idea de donde acudir para estos menesteres, tengo el barco en el Masnou (BCN).
Gracias de antemano y buen viento

Nostramo 07-04-2008 07:12

Re: Reparar velas en BCN?

-

- Pâra mi el sitio ideal es MARINAMAR, en la c/Aribau, 230-240 de Barcelona, telefono 934.146.115, es el edificio del parking David que esta justo encima de la Diagonal, entras en el mismo Parking y sube a la quinta planta, tiene la ventaja de que puedes parar en la misma puerta sin costes de parking. Pide por Piedad.

- Para mi las reparaciones y los precios son correctos.

:brindis: :brindis: :brindis:

nihao 07-04-2008 11:30

coincido.nihao

robinson crusoe 07-04-2008 20:25

Gracias compañeros, unas :brindis: a vuestra salud

dunic 07-04-2008 20:27

Confirmo, pero esta semana esta "a tope" :nosabo: ....................

le he dejado mis trapos :meparto:

Carlitos 08-04-2008 08:20

Cita:

Originalmente publicado por Nostramo (Mensaje 242744)
...
Pide por Piedad.
...

Dunic, pues por eso debe decir Nostramo que pida que le cosan las velas, por piedad!! Porque debe estar a tope!

:D

:brindis:

Vicente 08-04-2008 10:42

A mi en este foro me recomendaron a David Mas, que además es del Masnou.
El genaker que me hizo estaba bastante bien y no era demasiado caro, en la Sal se me rompio de un enganchon y ahora lo esta reparando.

bolo 08-04-2008 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Nostramo (Mensaje 242744)
-

- Pâra mi el sitio ideal es MARINAMAR, en la c/Aribau, 230-240 de Barcelona, telefono 934.146.115, es el edificio del parking David que esta justo encima de la Diagonal, entras en el mismo Parking y sube a la quinta planta, tiene la ventaja de que puedes parar en la misma puerta sin costes de parking. Pide por Piedad.

- Para mi las reparaciones y los precios son correctos.

:brindis: :brindis: :brindis:

Nosotros tambien le llevamos la velas a reparar a la calle Aribau, a Piedad.
EStamos muy contentos y el precio es razonable.

dunic 08-04-2008 15:25

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos (Mensaje 243519)
Dunic, pues por eso debe decir Nostramo que pida que le cosan las velas, por piedad!! Porque debe estar a tope!

:D

:meparto:

Por Piedad a Piedad (es que se llama asi)

WICHITE 08-04-2008 18:01

Buenas, Piedad trabaja bien cumple
pero tambien te recomiendo a Mariano de Funmar, estan en Masnou
te paso su tel 93-540 29 24.
Si vas saludale de mi parte.

Suerte

islote 08-04-2008 19:17

Coincido, M arinamar (Piedad), profesional, cumplidora, trabajo bien hecho y precio razonable. :brindis::brindis: :brindis:

robinson crusoe 08-04-2008 19:29

Muchas gracias a todos por ilustrarme, pues necesito reparar velas, aunque sea por piedad, :meparto: :meparto: :meparto:

alshain 08-04-2008 20:49

:brindis: :brindis: precios muy muy razonables...trabajo bien hecho...disponibilidad....Diseños nauticos, SL:brindis: Pasaje del Pino 1 Vilassar de dalt. 937530404...soy cliente de ellos...no participo de su negocio eh?:borracho:

Rik 09-04-2008 11:34

Yo también coincido. he trabajado con los dos:

a) Mariano de Funmar, que recomienda Wichite, y con
b) Piedad, que siempre que siempre me atendió bien. Y es que tengo fe en ella.

Los precios, similares. Mariano navega bastante, tiene mucha experiencia, y te da valor añadido. Pero hay que ir a Masnou. Y además, Piedad es Piedad.
:velero:

Alex 09-04-2008 12:41

Pués habría que invitarlos a ambos a tomarse algo por aquí dado el volumen de barcos de la zona que tenemos y que expongan lo que ofrecen:brindis: :brindis:

dunic 09-04-2008 13:24

Cita:

Originalmente publicado por Vicente (Mensaje 243622)
A mi en este foro me recomendaron a David Mas, que además es del Masnou.
El genaker que me hizo estaba bastante bien y no era demasiado caro, en la Sal se me rompio de un enganchon y ahora lo esta reparando.

No comparto opinion...

Amarena 09-04-2008 18:44

Cita:

Originalmente publicado por alshain (Mensaje 244034)
:brindis: :brindis: precios muy muy razonables...trabajo bien hecho...disponibilidad....Diseños nauticos, SL:brindis: Pasaje del Pino 1 Vilassar de dalt. 937530404...soy cliente de ellos...no participo de su negocio eh?:borracho:

Confirmo, sobre todo lo de los precios muy muy razonables.

Para que sirva de referencia esta semana voy a llevar un genova (de un 31 pies) para que me disminuyan la longitud del grátil retocando toda la baluma y colocando un nuevo puño de driza y me han presupuestado 100 euros.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53.