La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Quisiera informacion de el traporte de un velero (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=167065)

Manuel Caparros 12-02-2018 19:31

Quisiera informacion de el traporte de un velero

Buenas noche amigo una ronda para todos los que leáis mis cosa tengo un vecino de pantalán y esta tarde mea preguntado que si conozco algún trasportista para llevar un velero de 7 m de Carboneras a Denia y cuanto le puede cobrar si ay alguien que conozca alguno y me quiere mandar el numero de teléfono que Melo mande muchísimas gracias y un saludo

Bohemia 12-02-2018 19:54

Re: Quisiera informacion de el traporte de un velero

Por mar o por tierra? o le dá igual?

Por el dinero que le puede cobrar el transportista (que son bastante caros) ,podría animarse costeando.. llevarlo él mismo navegando...? Tengo entendido que hay como unas 160-165 millas... no me parece demasiado si el velero está en condiciones aptas para la navegación y la necesidad requiere ese traslado.:velero:

j.fernandez 12-02-2018 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Manuel Caparros (Mensaje 2083408)
Buenas noche amigo una ronda para todos los que leáis mis cosa tengo un vecino de pantalán y esta tarde mea preguntado que si conozco algún trasportista para llevar un velero de 7 m de Carboneras a Denia y cuanto le puede cobrar si ay alguien que conozca alguno y me quiere mandar el numero de teléfono que Melo mande muchísimas gracias y un saludo

Te paso el contacto del que me traslado el mio , no me salio caro y se comportaron muy bien.. Para bajarlo que ni se le ocurra hacerlo con naitica noguera..
Te paso privado

Nigiri 12-02-2018 20:53

Si el barco está a son de mar, que no se lo piense... por tierra hay que desarbolar, lo que encarece el asunto...
Unas birras :brindis:

berpul 12-02-2018 21:12

Hola Manuel:

Mi barco , un Furia 28, lo compre en Barcelona y lo baje hasta mi puerto en Mazarron. ( unas 650 millas)
Estudie todas las posibilidades de transporte tanto por carretera como por mar, y finalmente lo mejor era transportarlo por mar.

Yo no tenia tiempo y me lo hizo un marinero de Alicante, y fue todo fenomenal.
Si quieres te puedo dar el contacto por privado.

Saludos

Manuel Caparros 14-02-2018 09:43

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda un saludo

RICARDOT 14-02-2018 10:31

Incluso en este Foro seguro que hay gente dispuesta a ayudarte gratuitamente. Es un par de dias de navegación.

:brindis:

Manuel Caparros 14-02-2018 14:23

Para mi es un orgullo a yodar a todo lo que puedo porque ya tengo una edad y todo lo que ago. me parece poco yo si que pienso que todos los que estamos en esta taberna somos gente bondadosa y hemos sufrido mucho muchas gracias y aquí estoy en el mediterráneo aloque os agá falta

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:33.