![]() |
Corrosión galvanica
Bueno. . continuando con mi "manos a la obra" me encontré con esto... que casi con seguridad es lo que tantas veces escuche de la innombrable corrosión galvanica... ya quitadas las poleas. .. como debería seguir??? Enmasillar? Soldar aluminio? Gracias x adelantado y una rondita qué ya va haciendo sed. ..https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...428821aafc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a0d270f723.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...f7c9a6feb4.jpg
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Re: Corrosión galvanica
Primero sanear la zona corroida, depues colocar encima una chapa de aluminio remachada con remaches monel, y en esa chap colocar la roldana.
Soldar aluminio bien es muy dificil, ya que para que quede bien el electrodo tiene que tener la misma composicion quimica que ese aluminio |
Re: Corrosión galvanica
La roldana actualmente no tiene uso (y la verdad no sé para que estaban, una a cada lado del mástil :nosabo:) con lo cual no las voy reponer, me apunto lo de la placa remachada, muchas gracias borrasca!:brindis:
|
Re: Corrosión galvanica
En cualquier caso eso está realmente mal, deberías buscar el problema y saber porqué se ha producido.
:brindis: |
Re: Corrosión galvanica
.....
|
Re: Corrosión galvanica
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto