![]() |
Varadero en Portugal..?
Saludos a la taberna
Algún cófrade sabe de algún varadero barato en Portugal ? Los precios de Lisboa son bastante altos... Gracias :brindis::brindis: |
Re: Varadero en Portugal..?
Cita:
|
Gracias. precisamente he hablado con ellos y me han dicho que no tienen varadero...:confused:
|
:brindis: En Vila Real hay que yo sepa dos varaderos, no en la marina, antes de llegar a la marina desde la desembocadura del Guadiana.
|
Cita:
Y uno después,hay tres,en Ayamonte es donde no hay :brindis::brindis: |
No se en que zona de Portugal te interesa mas. Yo después de estar en varias marinas del país vecino te aconsejo que preguntes en Sines, Nazarenos y Povoa do Varzim, vi zonas de varada y por lo que cobran en los amarres no creo que sea cara la varada.
Saludos Rafa |
Gracias por las sugerencias
:brindis::brindis: |
Puedes probar en Nazaré. Según lo que quieras hacer, pregunta por Silvia. Tiene una empresa de mantenimiento, muy volcada en los pesqueros, pero que también atiende veleros. Su email: silviartigosparaomar@gmail.com
Habla un poco de español. un abrazo. |
Dentro de la Ria Formosa tienes uno en ollao, el del guadiana esta en la orilla del rio y hay dos, mucho antes de llegar a los puertos, creo que uno de ellos se llamaba astilleros guadiana o algo así.
:pirata: |
Hola piratas.. soy de Lisboa. E vos puedo ayudar. Neste momento tengo mi velero (33) en nun varadero en Seixal..es lo mayor e mas barato de Lisboa. Despos tienes los mas caros de Expo e Cascais..e medio precio de Belem e Algés.
Un saludo marinero |
:brindis::brindis:
Yo veo funcionar desde hace muchos años, el de Povoa de Varzim. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:28. |