![]() |
Rumbo de Barcelona a delta de l'ebro
Un :brindis:primero ,
Ayuda de los que sabe necesito, pensaba ir a Mallorca del jueves al domingo Pero en visto del tiempo cambio ,iré costeando hacia el sur ,almas marinas generosas me pueden aconsejar ,puerto,precios,etc... Es una ruta que nunca hizo,(siempre esta manía de ir a Mallorca ). De ante se agradece. Saludos i un buen brindis . Pdk :velero::velero::velero: |
Re: Rumbo de Barcelona a delta de l'ebro
Cita:
Si tu barco es un velero mínimamente grande, no te recomiendo Salou, que es un puerto con poco espacio para maniobrar y menos calado. Si llegas a Sant Carles, en Sant Carles Marina estuvimos muy bien. |
Para el Delta lee esto :
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=Delta |
HAs visto el parte?? SW fuerte. Nosotros vamos a hacer Kite, eso quiere decir que minimo 20-25 nudos
|
De la navegción por el Delta, la Biblia del cofrade Rio Cinca.
Puertos que mi experiencia recomienda: Cambrils, Roda de Bará, L'Ampolla y,por supuesto, Sant Carles Marina. Precios de este verano.....que no tengo ahora a mano pero intentaré buscar :brindis: Embat |
Hola cofrade, creo que a dia de hoy el mejor consejo es que lo dejes para otro fin de semana:nosabo:
|
Cita:
puertos algunos buenos hay ..Torredembarra , Tarragona , Cambrils , Calafat, Ampolla poco calado, san jordi de alfama , este año vare allí, y si pasas el delta ..Marina San Carlos, Benicarló esta bien tambien , pero piensa de Cambrils a San Carlos hay unas 48 millas , hay que rodear todo el delta y mar de morro .. este fin de semana , no es buena idea un saludo |
Cita:
También puedes fondear en la bahia. si los vientos no superan los 15 nudos el fondo es arenoso y tiene buen agarre. Al estar dentro de la bahia solo el NE hace entrar olas. |
En esa ruta a mi me gusta la escala en Port Torredembarra; siempre me han tratado bien y me he sentido cómodo.
Cuando te acerques al Delta, ya sabes, pasa por fuera el faro de Tortosa y luego mantén como mínimo esa distancia a tierra a lo largo de todo el Delta para evitar varadas involuntarias. Ojo con los numerosos palangres y espera a tener viento favorable (portante). :brindis: LDN |
Enterate si esta en vigor el convenio de precios especiales entre puertos de cataluña. entran casi todos para una noche (Cambrils, San carlos ,etc ) l´Ametlla y L´Ampolla no.
|
Té has mirado el parte , ya. Que alegria no té faltara llevate algun tripulante que no haya navegado nunca :cagoento:,
Llevate un sant Jordi , que cuando , estès en ,el golfo de sant Jordi , le Puedas rezar Salutttt kiqu :brindis: |
Cita:
Yo estoy en sant Carles Marina Salut kiqu:brindis: |
Hablo sin estudiar la meteo, ojo.
Puerto recomendable: Sant Carles Marina |
Gracias a todos saldremos el viernes mañana con mucho viento , pero también es velero una buena ronda para todos
|
Cita:
Has visto la metro ? Sabes lo que son dos metros de Olas por el morral De verdad brindo por vosotros!!!:brindis: |
En náutica de RECREO me parece mala idea salir con un parte que indique mal tiempo. Ahora, tu mismo con tu mecanismo.
|
Cita:
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:26. |