![]() |
Biblioteca para Marineros
Hola piratas que unos buenos tragos rieguen vuestras gargantas!!!! :borracho::pirata:
Desde mi mesa de la taberna alzo la mano para que si podeis, me propongais los libros que para vosotros sean mas interesantes. Me estoy iniciando en este mundillo y la verdad es que estoy muy ilusionado, ya tengo el PER y pretendo sacarme el CY y si puedo TODOS (jijiji). El tema de los libros no tiene que ser solo tecnico, tambien me valen novelas, biografias,expediciones, todo lo referente a la nautica. La unica condicion es que sea el que mas os guste a cada uno. Mil gracias y Ron para todos (ya me siento). |
Re: Biblioteca para Marineros
Echale un vistazo a este link, tienes para entretenerte un rato laaaargo :cunao:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...1&postcount=67 |
mil gracias :velero:
|
yo disfruto como un camello leyendo las novelas de Patrick O'Brian...
se leen facil, estan documentadas de manera fenomenal (es novela historica), parece que mamas la vida a bordo... son una gozada. |
Cita:
|
Cita:
Hace poco he publicado una novela que junta la piratería :calavera: que desde siempre ha surcado los mares con la tecnología de superpetroleros modernos y barcos de guerra. La historia se desarrolla en Somalia, donde una naviera se ve continuamente atacada por piratas :pirata:. Para solucionar el problema, contratan a un joven marino mercante :capitan: español y le proporcionan un barco :velero: con el que hacer frente a los piratas. Además de derrotarlos, tendrá que descubrir el misterio :nosabo: de por qué los piratas atacan a sus petroleros mientras se enfrenta a una situación política hostil :nop: . Entretanto, su vida personal se desmorona: una decisión que tomó como adolescente ha vuelto para atormentarle. En mi web puedes ver la sinopsis y leer el primer capítulo sin compromiso: fedesupervielle.wixsite.com/escritor Si te gusta, está en Amazon por menos de tres euros: https://amzn.to/2CJn8NN ¡Espero que la disfrutes! No dudes en decirme qué te ha parecido.:gracias: ¡Un saludo! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:36. |