![]() |
Miahpaih....
¿qué te apuestas que en mi barco caben más cofrades y cervezas que en tu sonrisa? :burlon:
Tu no te vengas pa la proxima kdd almeriense, que no sabes en la que te metes :cunao: |
Re: Miahpaih....
:D :D :D
Ya he visto las "afotos" de la KDD Roquetera, joer que "movidon" os he envidiado y eso que nosotros tampoco hemos pasado mal finde.:santo: Pues si, cierto es que el "Cachalote" es un barco acogedor y no podia ser de otra manera pues con la "Armadora" que tiene, el barco debe estar contagiado de su alegria y cariño. Respecto a si cabe mas en el tuyo que en el mio, seguro que mas en el tuyo y no por eslora, manga, calado o desplazamiento, solo es porque tu corazón es mas grande.:D Besos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". :D :D :D |
Re: Miahpaih....
Cita:
Y en el mío caben más porque llevo velas, y siempre puedo hacerles una enorme tienda de campaña. A corazon me ganas tu corassonnnnnn pero te planto un besazo virtual, que te lo has ganao (mallegaoalalma) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39. |