![]() |
Presentación
Voto a bríos compañeros cofrades. Salud en especial a ti, tabernero. Pido franco paso hasta la barra.
Ja!.:tequiero: Por fin he conseguido entrar en vuestra taberna. Hermanos, pedid lo que querais al tabernero :brindis: corre todo de mi cuenta. Si la navegación por estas aguas nos es propicia ... otra ronda!:borracho: y si no ... también. Soy un feliz hermano de la costa que está deseando que lleguen vientos favorables -es decir unas vacaciones- para izar la cangreja y salir hasta la línea del horizonte. Si no hay viento, me encomendaré a San Yanmar. Gracias por todo lo que compatís en este foro. Uno, que ya tiene una edad y unos años de navegación, siempre aprende algo más.:gracias: Salud!! |
Re: Presentación
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Así que devoto de San Yanmar ¿eh? Pues yo le rezo más a San Volvo Y para Hermano de la Costa aún te queda un pequeño trecho que recorrer. :meparto: :meparto: :meparto: :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
:pirata: :pirata: BIENVENIDO COMPAÑERO !!:pirata: :pirata: , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis: :brindis: |
:brindis: :pirata: :pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :cid5: :borracho: |
Hola, Bienvenido a ñla taberna, aqui para lo que necesites.
salud :brindis: |
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
Bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las rondas :brindis: :brindis: :brindis:
|
:pirata: bienvenido a bordo:brindis:
|
BIENVENIDO:cid5: :cid5:
En esta taberna te lo vas a pasar muy bien. Que tengas un buen dia y brindaremos a tu salud:brindis: |
Bienvenido a la taberna, yo me encomiendo siempre a San Mariner(o), pero últimamente me está fallando, junto con San Bater(ía), que también me están fallando, no sé si mandarlo todo por donde va el último, lástima que San Asalariadoporcuentaajena no me haga ni pugnetero caso.
En fin, tómate unas cañitas. :brindis: |
Santa bienvenida.
:brindis: |
Bienvenido a esta taberna:brindis: :brindis: :borracho:
|
Bienvenido Garbí S´agaró !!!!! , un saludo pirata !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
bienvenidO a bOrdO :brindis: :velero: :cool:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:28. |