La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Donde compra tablero (pequeña cantidad) marino en Valencia capital o cercanías (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=167608)

fines 07-03-2018 18:20

Donde comprar tablero (pequeña cantidad) marino en Valencia capital o cercanías

Unas rondas para todos que pago yo... :brindis:
Cofrades Valencianos. Podeis indicarme donde comprar algo así como un metro cuadrado de tablero marino en el propio Valencia o en sus cercanías?.

Quizas sería mas facil en alguna carpintería que trabaje el tema náutico y con precio razonable, porque me imagino que en un almacen me haran comprar un tablero entero.

Quiero fabricar nuevas las tablas de la entrada al salón de mi D31.

Gracias anticipadas :adoracion:

Mafin 07-03-2018 19:10

Re: Donde comprar tablero (pequeña cantidad) marino en Valencia capital o cercanías

Cita:

Originalmente publicado por fines (Mensaje 2090053)
Cofrades Valencianos. Podeis indicarme donde comprar algo así como un metro cuadrado de tablero marino en el propio Valencia o en sus cercanías?.

Quizas sería mas facil en alguna carpintería que trabaje el tema náutico y con precio razonable, porque me imagino que en un almacen me haran comprar un tablero entero.

En medidas pequeñas ni idea.
Medios tableros te venden en Lamiplast, junto al cauce del rio en Horno de Alcedo
te hacen los cortes que pidas (previo pago, claro) pero con una calidad alta de acabado
Pidelos como tablero fenolico
Un saludo:brindis:

RICARDOT 07-03-2018 20:24

Re: Donde comprar tablero (pequeña cantidad) marino en Valencia capital o cercanías

Cita:

Originalmente publicado por Mafin (Mensaje 2090070)
En medidas pequeñas ni idea.
Medios tableros te venden en Lamiplast, junto al cauce del rio en Horno de Alcedo
te hacen los cortes que pidas (previo pago, claro) pero con una calidad alta de acabado
Pidelos como tablero fenolico
Un saludo:brindis:

Como dice el cofrade Mafin, Lamiplast es una buena opción, solo que tiene varias tiendas, consulta en la web la que te sea mas cercana.

:brindis:

strass 07-03-2018 21:00

Re: Donde compra tablero (pequeña cantidad) marino en Valencia capital o cercanías

En Lamiplast solo tienen fenolico en Horno de Alcedo y creo que en Paterna también, medidas 244x122 de 9,15,18,25 mm, el de 18mm vale 65 € el tablero entero son 2,98 metros cuadrados, que yo sepa de fenolico no te cortan medios tableros, los cortes depende del número de ellos, se paga según los cortes que se hacen, puedes simular en la web de ellos lo que te costaría cortarlo.

salvatercero 07-03-2018 21:13

Re: Donde compra tablero (pequeña cantidad) marino en Valencia capital o cercanías

Leroy merlin tiene varias medidas cortadas creo que tiene 120*60 *15
en dos calidades okume y abedul

METEORO 07-03-2018 21:57

Respuesta: Donde compra tablero (pequeña cantidad) marino en Valencia capital o cerca

Hoy he visto en Bricomart (Madrid) que tenían tablero marino (WBP) de 1.5 mm por 35€ con las medidas habituales ( 2.44x1.22 ó algo así). Me ha parecido buen precio...
No se si hay Bricomart en Valencia.

strass 07-03-2018 22:27

En la web de Bricomart que en Valencia si hay, si que aparece de Okume a 58.- el tablero, lo que no se si cortan.

Joanet78 07-03-2018 22:38

Ve a algún sitio de bricolaje que corten maderas, normalmente suelen tener tablero marino. Si buscas algo pequeño, cuando yo he necesitado algun panel pequeño lo que les pido es si tienen algún recorte sobrante. Normalmente me lo dejan a bajo precio por tal de quirárselo de enmedio.

Paneque 08-03-2018 19:31

Donde compra tablero (pequeña cantidad) marino en Valencia capital o cercanías

Cita:

Originalmente publicado por strass (Mensaje 2090153)
En la web de Bricomart que en Valencia si hay, si que aparece de Okume a 58.- el tablero, lo que no se si cortan.

En Madrid al menos no cortan

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

strass 08-03-2018 20:49

Cita:

Originalmente publicado por salvatercero (Mensaje 2090121)
Leroy merlin tiene varias medidas cortadas creo que tiene 120*60 *15
en dos calidades okume y abedul

Más información

120 x 60 x 1,5 cm a 32,95 sale bastante mas caro teniendo en cuenta que es 1/4 de tablero, pero si no necesitas mas es lo que pasa, a no ser que encuentres algún vecino de pantalán amigo y alguien necesite.

Velero Simbad 08-03-2018 20:55

Cita:

Originalmente publicado por fines (Mensaje 2090053)

¿a que te refieres exactamente? yo estoy haciendo un barco y con permiso del armador, el cofrade Prometeo, que seguro que estará encantado en ayudar, te podría pasar unos cuantos recortes de cuando "derribe" el barco y que he ido guardando por si acaso, pero como ya estoy terminando seguro que ya no me harán falta

Prometeo 08-03-2018 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 2090396)
¿a que te refieres exactamente? yo estoy haciendo un barco y con permiso del armador, el cofrade Prometeo, que seguro que estará encantado en ayudar, te podría pasar unos cuantos recortes de cuando "derribe" el barco y que he ido guardando por si acaso, pero como ya estoy terminando seguro que ya no me harán falta

El jefe Simbad nos ha pedido una pieza cortada a medida para un amigo suyo aprovechando un envío, que le saldrá gratis. Si no tienes urgencia, - y lo ordena el jefe- podemos mandarte uno en el siguiente envío.

Solo tienes que pasarte para pedírselo al “Jefe” ( que es como se le llama a Simbad en la “secta” de los metaleros) y sus deseos serán cumplidos - como corresponde a los deseos del Gurü :cunao:

Joanet78 08-03-2018 22:21

Cita:

Originalmente publicado por Paneque (Mensaje 2090356)
En Madrid al menos no cortan

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No me extraña. Mi padre era carpintero y solía comentar que para cortar okume hacían falta sierras especiales de diamante, ya que las convencionales perdían el corte muy rápidamente cortando esta madera.

Velero Simbad 08-03-2018 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Prometeo (Mensaje 2090408)
El jefe Simbad nos ha pedido una pieza cortada a medida para un amigo suyo aprovechando un envío, que le saldrá gratis. Si no tienes urgencia, - y lo ordena el jefe- podemos mandarte uno en el siguiente envío.

Solo tienes que pasarte para pedírselo al “Jefe” ( que es como se le llama a Simbad en la “secta” de los metaleros) y sus deseos serán cumplidos - como corresponde a los deseos del Gurü :cunao:

Bueno, lleva cuidado que te veo enviando tableros a diestra y siniestra :cunao:

chorfas 10-03-2018 00:07

Yo compre el mes pasado uno en Leroy Merlin, que yo sepa lo tienen en 15 y 20 mm de grosor. No los tienen alli, solo se venden por encargo. Las medidas son dos y pico por 1,22 . Yo compré el de 15 y me costó sobre 70-75€ , el de 20 creo que eran 95€. A esto he de sumarle el.precio del barniz que compre por recomendación suya para darle impermeabilizarlo y protegerlo más, unos 20€ sino recuerdo mal.
Bricomark en valencia tienes uno en el parque comercial de alfafar.

fines 10-03-2018 16:46

jajaja.... Muchas gracias por el ofrecimiento, pero me corria prisa y lo he comprado en Lamiplast, como me decía el cofrade Mafin y algunos más... Muuuuchas gracias en cualquier caso!!!

fines 10-03-2018 16:55

Cita:

Originalmente publicado por Prometeo (Mensaje 2090408)

jajaja.... Muchas gracias por el ofrecimiento, pero me corria prisa y lo he comprado en Lamiplast, como me decía el cofrade Mafin y algunos más... Muuuuchas gracias en cualquier caso!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30.