![]() |
Por fin subo de eslora a un 100 pies
Pues eso queridos Cofrades, despues de mas de 2 años con mi Pumita 29, por fin mi economia me ha permitido adquirir un cien pies.
Os adjunto foto demostrativa (es la forma de ver si se subir fotos a La Taberna) http://img137.imageshack.us/img137/4629/cienpieson3.jpg :D Perdonad, pero era por aliviar el duro lunes Buena mar Willy-foc |
Re: Por fin subo de eslora a un 100 pies
Qué feo es el bicho. Podías haber elegido mejor para esa eslora :cunao: ,
Además, ese es una escolopendra te pongo un ejemplo de cienpies de los buenos :brindis: :brindis: :brindis: |
Willy-foc.
Pues va a ser que nó...ése sólo tiene 40 pies... Lo desubir fotos ...lo bordas. Saludos.:brindis: |
Cita:
|
Las puñeteras escolopendras estas no se aún porque tambien se les denomina ciempiés,cuando "solo" tienen 21 pares de patas.
|
Mi vecina preguntándole a su hija el pasado lunes de pascua:
"¿que llevas ahí? ¿que estás murmurando con tanto interés?" "Mamá, dejáme ahora, no me entretengas, que es importante,..., noventayseis, noventaysiete, noventayocho, noventaynueve,... ¡¡¡ Coño, que es un ciempies !!! :meparto::meparto::meparto: |
Enhorabuena! Eres de los pocos privilegiados en tener uno de esos!!!
:borracho: |
:D :D :D
Enhorabuena Pues ahora ya sabes a cruzarlo rapidamente con un cerdo y así sucesivamente, 200 jamones de cada tacada y rapidamente te compras un 1000 pies que navegue:D Saludos Miahpaih :D :D :D |
Aysssss...la primavera..:meparto: :meparto: :meparto: .
Alex |
Hola, y cuanto pagas de pantalan ?
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42. |