![]() |
Fueraborda mercury 40 elo 40cv 4 cyl 2t
Hola tengo un Mercury elo de 40 cv 2t y tengo un problema que no hay manera de que mi compañero resuelva .el motor me consume mucho y al darle gas todo bien pero tiene un tope que no tira ni pa tas .levanta de proa pero no da cojido revoluciones pra planear .Se le reviso todo y se intentó ajustar y no hay manera también se le anduvo en una varilla que une los dos carburadores que el compañero dice que es para darle velocidad pero no va aun así .Tengo una glastron laraya ssv188 de 4.85 por lo cual deberia planear , pues ya estoy desesperado se tanto consumo y no tire .Necesito ayuda que alguien le pasara lo mismo me comentara de alguna solución .Las bujias son nuevas y de las especiales que pide el motor .Por favor ayuda y un saludo a todos desde vigo y mil gracias por aceptarme en este foro
|
Re: Fueraborda mercury 40 elo 40cv 4 cyl 2t
Cita:
El problema puede ser por muchas causas, desde que no te cierre bien el estrangulador (la mariposa de arranque en frío), que no los tengas bien sincronizados (en tu motor se suele colocar un único carburador para evitar este problema), que funcionen bien diferentes partes como mariposas, chiclés obstruidos, boya picada, etc etc. Un carburata tiene la ostia de piezas. Y si los han abierto sin tener buena mano y delicadeza los pueden haber fastidiao sin enterarse. Eso si el problema no es la carburación si no la distribución o el encendido...hasta una bomba defectuosa te puede hacer que no rinda lo que debiera. El carburador es posiblemente la parte del motor mas difícil de calibrar y ajustar, te aconsejaría que lo vea un mecánico que entienda BIEN estos mecanismos. En cuanto a que gasta mucho, normal si tienes algo mal, y si no te llega a planear mas, y de todas formas esos motores gastan a base de bien. Que tengas suerte y puedas solucionarlo. :brindis: |
Re: Fueraborda mercury 40 elo 40cv 4 cyl 2t
Me da la sensación de que tu casco tiene algo de agua , si el motor va bien y levanta pero no planea o es poco motor o el barco pesa mucho
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |