![]() |
Examen PY en Murcia tipo 1 del 11 de marzo del 2018
Hola a tod@s, unas birras heladas o,o
Estas son mis respuestas: Seguridad: 1c 2c 3d 4a 5b 6a 7a 8c 9a 10c Meteo: 11b 12c 13a 14c 15a 16b 17b 18c 19c 20b Teoria Nav: 21a 22c 23b 24b 25a 26c 27d 28c 29a 30a Nav Carta: 31b 32...error del tribunal pero había que poner la situación a las 8.00 y dejar en blanco en la plantilla 33c...error del tribunal RV=140º nos dijeron que si marcasemos en la plantilla 34c 35b 36d 37a 38a 39b 40d Bueno compañer@s, el examen la verdad que es de los bonitos, lo he disfrutado mucho, no entro loxodromica. En navegación carta hubo un par de errores, la verdad que acojonado porque me levante y le dije a la chica del tribunal, se fue a preguntar y me contesto que leyera bien el problema, situación no simultanea a un mismo faro, en este caso era en el de Trafalgar. porque si que había una respuesta correcta. No obstante, 5 min después viene el señor del tribunal donde si reconoce que hubo un error en la situación, y posteriormente un error de tipeo del los posibles rumbos verdaderos aumentados en 200 grados cuando el correcto sino me he equivocado es 140º. La verdad que hubo un poco de descontrol, pero si no hay adrenalina seria demasiado aburrido:cunao: De todas maneras creo que hoy publicaran las plantillas, no canto victoria, pero si apruebo o no la verdad que lo he disfrutado muchisimo! a ver que sale en el veredicto! mucha suerte a tod@s!!!:pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Re: Examen PY en Murcia tipo 1 del 11 de marzo del 2018
Suerte compañero, yo esperando las de Capitan de Yate, ayer tambien en MUrcia
|
Igualmente Paco!
Vamos a ver que tal...Un abrazo y mucha suerte!!! :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Ya esperando las plantillas de resultados :gracias: :velero: :pirata::brindis::borracho: |
Cita:
por lo que comentas, si esa pregunta tenia un error y la reclamastes, y fue el coordinador del tribunal a deciros que existia ese error, esa pregunta sigue siendo valida, y puede que alguno de los presentados, no la haya hecho bien, por lo tanto la tendran como un fallo. si por el contrario no la hubieras reclamado alli, y la reclamaras ahora en el periodo de reclamaciones, si estaba mal el tipeo y las respuestas que daban como correctas, tenian ese desfase de 200º que citas esa pregunta tendrian que " anularla " y se computaria como valida para todos los examinados, en mi opinion, te honra que hicieras esa reclamacion, pero puede ser perjudicial para otros incluso para ti mismo si esa pregunta no la respondistes bien, de todas formas por tu animo creo que lo habras superado, felicidades a esperar las notas, saludos |
Hola muy buenas,
Si mira lo comento con mas detalles, yo fui el primero que se dio cuenta del error...pero cuando la mujer volvió de hablar con el coordinador y me dijo textualmente, oye, lee bien el problema porque me dicen de arriba que esta todo correcto y hay una respuesta correcta. Fue tal el acojonamiento que tuve que por ese motivo después de situarme correctamente en la 31, al menos eso creo, salte directamente al enunciado 2 y el malo lo iba a dejar para el final. Cuando se persona el coordinador despues de unos 5 min y nos dice a todos de que si hay un error, había un grupo atrás que efectivamente afirmaban que había un error. Ahí vino el caos extremo, pero yo no lo veo perjudicial, al contrario, hubo dos ventajas: primero dijo el coordinador de que si estaba mala la iba a dar por buena, nos hizo poner en la carta náutica la situación a las 8:00, y la segunda que nos dieron 10 minutos mas después de todo el revuelo...después de todo se han portado de lujo. Saludos! :brindis::brindis: |
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONT...137,9503,33301
Las plantillas!!!! Según veo estoy aprobadoooooo!!!!! no lo puedo creer!!!! Por favor TABERNEROOO Fiesta en la cubierta!!!!:pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: |
Cita:
me alegro mucho, no suelen pasar estos casos muy a menudo, afortunadamente |
Cita:
me alegra que estés aprobado si tienes los enunciados del examen los podrias poner a muchos nos gustara feliz dia saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |