![]() |
Pintar antena VHF
Hola:brindis:, que es la hora del vermouth.
Se puede dar una pequeña lijada muy fina y sutil a una antena VHF de 3,5 m de longitud que se le esta deteriorando la pintura y después aplicar una capa o dos de esmalte al agua, o mejor sintético? Afectará a la recepción de la señal en la nena si le meto mano? Gracias:brindis: |
Pintar antena VHF
Cita:
Si la pintura no es metálica no hay problema..... |
Re: Pintar antena VHF
Sí la pintura tiene algún componente metálico no debes usarla. Te apantallará la señal de radio.
Por ejemplo, el conocido Titanlux, tiene titánio en su composición y ello te afectará indudablemente a la emisión y recepción, disminuyendo ambas. Pregunta al distribuidor, cual es su composición, y obra en consecuencia. Saludos. |
Gracias, haber si puedo conseguir descargar la ficha técnica de alguna pintura y ver que no lleva algún componente metálico, o en su defecto quizás vendan alguna pintura específica para el pintado de antenas.
:brindis: |
Cita:
Desde mi punto de vista, si en la etiqueta no dice que contiene partículas metálicas yo no me preocuparía. La prueba definitiva sería conseguir un medidor de estacionarias para ver el estado radioeléctico de la antena y el cable. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24. |