La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mis conclusiones despues de leer varios post (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16816)

Albatros 08-04-2008 22:05

Mis conclusiones despues de leer varios post

:cunao: Despues de leer y opinar en varios post, he decidido que lo mejor es tener un traje de buzo, como el que muestra nuestro cofrade Buzo en su avatar.
Primero en caso de tormenta electrica lo podemos usar, conectandolo a masa, nos va a funcionar como caja de Faraday y estaremos protegido en caso de que un rayo nos impacte, sino lo usamos para resguardar los electronicos dentro de el, siempre, no se olviden de usar un cable de tierra adecuado.
Segundo tambien como caja de Faraday nos protegera de las radiaciones del radar sin importarnos entonces su ubicacion.
Tercero en caso de ataque pirata, olvidense de la armas, podremos huir a salvo caminado por el fondo, ahora no estoy seguro como llevarme el compresor.
Cuarto colgandolo en un obenque seguro que servira como reflector de radar.
Y por ultimo hasta tal vez sirva, para ir a buscar un ancla o limpiar nuestro casco.
:brindis: :borracho:

buzo 08-04-2008 22:11

Re: Mis conclusiones despues de leer varios post

La única pega es cuando mi mujer tiene que plancharlo, se pega la goma a la plancha :meparto::meparto::meparto:

Embat 08-04-2008 22:11

....y quién sabe!! Incluso es psible que le aporte superpoderes, como la ropa térmica del "Lirili"...

:cunao:
Embat

darty 08-04-2008 22:12

No olvides que a diferencia de los trajes "humedos", te puedes meter adentro con el rolex y las nike, y como no se ve practicamente la cara, te dará igual si eres españolito, rubio, moro, sudaca o chino ...

No sé porque la DGMM no lo incluye ya en la lista de seguridad para la zona correspondiente, que en nuestro caso debería ser a partir de nada, porque se puede recorrer todo el med costeando sin salirse de la zona de menos de 12 millas.

simplex 08-04-2008 22:12

y si lo metes en cama pues siempre te sentiras acompañado .... con el tiempo quien sabe......:cunao::cunao::cunao:

la medicina mas escasa la mas insuficiente es la de remediar la mente!!!!!!!
:meparto::meparto:

Albatros 08-04-2008 22:51

Y si subes algun pregunton o no quieres escuchar mas a tu suegra lo metes dentro del traje y le cierras la escafandra.
:cunao: :cunao: :cunao:
:brindis: :borracho:

malamar 08-04-2008 23:47

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Totalmente de acuerdo cofrade
:cid5: :cid5:

:brindis: :brindis:

Tatatoa 08-04-2008 23:54

y para cuando llueve, y te toca hacer guardia en la bañera. Te pones el traje con escafandra y ya pueden caer chuzos de punta.:sip: :sip:

:brindis:

Keith11 09-04-2008 00:13

Cita:

Originalmente publicado por darty (Mensaje 244100)
No olvides que a diferencia de los trajes "humedos", te puedes meter adentro con el rolex y las nike, y como no se ve practicamente la cara, te dará igual si eres españolito, rubio, moro, sudaca o chino ...

No sé porque la DGMM no lo incluye ya en la lista de seguridad para la zona correspondiente, que en nuestro caso debería ser a partir de nada, porque se puede recorrer todo el med costeando sin salirse de la zona de menos de 12 millas.

tu ves dando ideas en publico...:cagoento:

que esto lo leen los de la DGMM:cunao: :cunao: :cunao:

Eso sí, el traje debera tener el marcado CEE y ademas ser SOLAS:cunao:

Alex 09-04-2008 00:19

si señor :cunao:

:meparto: :meparto: :meparto:

chemamoreno 09-04-2008 09:18

Y además (recordando aquel antiguo chiste del colmo del egoista), tus pedos son para tí solo.

:meparto:

Roger Rabbit 09-04-2008 09:51

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 244314)
Y además (recordando aquel antiguo chiste del colmo del egoista), tus pedos son para tí solo.

:meparto:

... Ya estamos con la insolidaridad...

:cunao: :cunao:

Rog

malamar 09-04-2008 09:52

Eso si, hazle un bujerico en algun lado a la escafandra para respirar,
que se te duerme el propio que le da
al manubrio de la bomba y no te digo ná.... :eek: :eek:

Choquero 09-04-2008 10:17

1º La DGMM ya tiene un proyecto para hacer obligatorios los equipos de inmersión, tantos como plazas homologadas disponga el barco,os podeis informar aquí: www.dgmm/proyectos/recreo/otrocapicao.com

2º No solo marcado CE y SOLAS, también deben incorporar silbato homologado y tapones para los oidos.

3º No hay problemas de compresor, deben llevar botellas autónomas.

4º Se autoriza el uso de remolques de hasta 750 kgr a todos los barcos de recreo para poder llevar el equipo reglamentario de salvamento, para tal efecto, los patrones deberán habilitarse con el permiso PER-E

Alex 09-04-2008 12:36

Y no es coña... hace años un inspector, cuando inicié los tramites de paso a lista 6ª, me insinuó que debia montar un motor que hiciera accionar una bomba de agua contraincendios y su correspondiente entramado de cañerias anonizadas:eek: :eek: ... por tanto no dar ideas que se las pueden tomar en serio:santo:

malamar 09-04-2008 13:43

josuss, prq sere tan acrata y por*ulero...??
la respuesta la leo en vuestros comentarios
:cagoento: :cagoento: :cagoento:

malamar 09-04-2008 13:43

Repetime

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57.