![]() |
consejo sobre motor y barco de ocasion
Buenas tardes, unas rondas para todos y encantado de saludar al foro.
Soy nuevo por aquí y he pensado que me podría ser de gran utilidad vuestra opinión. Estoy buscando un barco de segunda mano tipo open de unos 550-600 m de eslora. he visto algunas y me gusta mucho la idea de una Rio Sol 550 con motor Honda 4 tiempos. y mi duda es saber que tal va ese barco en :brindis:cuanto a navegación y sobre todo el motor pues le veo muy grande y no se si ira muy empopado el barco. también que os parece ese motor y en que me tendria que fijar para saber si esta bueno o puede tener algún problema..bueno espero que me podáis ayudar antes de comprar. Muchas gracias a todos y unos brindis!! |
Re: consejo sobre motor y barco de ocasion
perdón el motor seria HONDA 115 hp 4 t...
|
Yo compré al año pasado una Rio 550 sol (ultimo modelo) con un Honda 115cv y estoy encantado con ella.
Pregunta lo que quieras y si puedo te respondo. Mirate esto. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=163944 |
ese barco con un 115 volara! en un barco nuca escatimes en motor cuantos mas caballos mejor , de esa forma podrás planear con el motor mas , "relajado" , revisa bien el motor mas que el casco(si tiene osmosis se ve fácilmente) , a veces conviene contratar a un profesional de la mecánica para que te haga una revisión que no luego llevarse sustos .
|
Buenas, puedes decirme precio de la rio, por privado si quieres
gracias |
Yo he tenido ese motor, el honda BF115cv y solo puedo hablar maravillas de el.
|
Hola a todos, muchas gracias por vuestra amabilidad al contestar. :cid5:la verdad es que el barco me encanta pero no quiero perderme en el entusiasmo y luego equivocarme. por otro lado me da pánico comprar en segunda mano y que luego el motor que es lo que digamos no se ve a simple vista me de algún problema inesperado...por no saber o entender de mecánica al comprar...al final del verano pasado vendí mi barco una semirigida de 5 metros con un motor que no me dejo tirado nunca y se que al que se la vendí estará encantado por la garantía de que el motor estaba perfecto y no tenia ninguna tara oculta, golpe o avería importante reparada...y me gustaría pensar que lo que compre tenga esa misma garantía por parte del que me lo vende...pero bueno ya sabemos que en los mares del señor habrá de todo...jejeje
Alguno de los cofrades me podría ayudar en cuanto a que mirar o como puedo hacer para garantizarme lo mas posible que lo que compre en cuanto al motor se refiere esta bien?...muchas gracias...:brindis: Un saludo:brindis: |
Montañero, te he mandado un privado
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:29. |