![]() |
Agua en los pantalanes
Buenas, :brindis::brindis:
Estamos teniendo problemas con el agua en los pantalanes, y he quedado en pedir presupuestos a un fontanero. Los compañeros del puerto me comentan que las uniones entre tubos (racores) son de plástico y que quizá mejor ponerlos metálicos (latón). El tubo es rígido. Cómo lo tenéis vosotros en vuestros pantalanes? Los pantalanes, fundamentalmente cuando hay sur, se mueven un poco, e imagino que esto será lo que hace que pierdan. Por ahora el fontanero me ha dicho cambiar algún tubo rígido por flexible y volver a ponerlos de plástico. Qué opináis? |
Re: Agua en los pantalanes
Perdona nombrote ¿tienes que pagar tu esas cosas? ¿no te las paga la concesión del puerto?
Rafa |
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
Cita:
Eso lo debe pagar la concesion:nosabo::nosabo:. En mi puerto acabo de solicitar una toma extra de agua y otra de electricidad y en tres dias estaba puesta:brindis::brindis:
|
Soy Secretario de la agrupación que gestiona estos pantalanes. La concesión la hace Fomento, la gestión, instalación y mantenimiento de los pantalanes nos corresponde a nosotros.
Veis bien entonces los racores de plástico y cambiar algunas zonas de tubo rígido por flexible? |
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:35. |