![]() |
Hola a todos
:brindis: Una ronda para todos. Despues de algun tiempo de espectador, me presento. Ayer recibí el titulo de patron de yate :pirata: y queria celebrarlo publicamente:borracho:. Otra ronda para todos. Hace poco más de dos años me inicie en esto de la navegación y de momento no tengo Barco, ni demasiada idea de lo que quiero, así que salgo con algunos amigos y voy coguiendo un poco de practica. Saludos y buen viento:velero: l .
|
Re: Hola a todos
La teoría ya la tienes, adelante con la práctica :velero:
Que disfrutes con la estancia :brindis: Y lo más importante ¡BIENVENIDO! . |
Bienvenido:velero:
|
¿Otra vez?, bueeeeeeno, pues Bienvenido a la Taberna Patrón :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las rondas, que ya van dos :brindis: :brindis:
|
:pirata: :pirata: bienvenido a la taberna:pirata: :brindis:
|
:pirata: :pirata: BIENVENIDO COMPAÑERO !!:pirata: :pirata: , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis: :brindis: |
Otra vez:
¡¡¡ Bienvenido y enhorabuena !!! |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: :cid5: :borracho: |
Bienvenido a bordo y enhorabuena:brindis: :velero: :cool:
|
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Hola EDMAGO57 y bienvenido.
Gracias por la invitación y otra de mi parte por tu aprobado :brindis:. Espero que te guste la Taberna y te quedes por aqui un buen rato que se aprende mucho viendo y entrando en conversación. Saludos |
Bienvenido a la taberna, salud compañero:brindis:
|
Bemvingut, meu amic.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19. |