![]() |
mi titulo p.e.r
buenas. hoy he tenido el inmenso placer de recoger mi titulo de p.e.r. yuppi.
una ronda para toda la taberna. ademas del diploma,titulo o certificado, como se llame, un carnet la mar ,jeje, de bonito que he metido en el sitio mas visible de mi cartera. me he paseado por mi sitio de trabajo y se lo he enseñado a toda la peña, alumnos, compas, personal no docente. mi amiga a recogido el suyo, y no hemos felicitado con efusion . estoy contento, orgulloso de la host*a,jajajaja. lo miro, he colocado el titulo en el atril de entrada a mi casa, bien visible. pensaba hacerle una foto y colgarla , pero me he reprimido. volviendo en coche imaginaba que un dia saliendo con alguno de los armadores con los que navego, nos paraba la G.civil , nos pedia papeles y el armador comentaba que se le habia olvidado su carnet, y ahí salia yo diciendo , que a mi no, que yo lo tenia encima. jeje, gracias a todos por la cantidad de cosas que me habeis ayudado a comprender de este arte de navegar, tan nuevo para mi. una ronda y felicidades a la taberna por ser como es. un lujo. |
Re: mi titulo p.e.r
ahh co*p, y ademas ya soy pirata, no me habia dado cuenta, otra ronda tabernero.
|
Por el estado en el que te encuentras compañero :brindis: :brindis: :brindis: , ahora la culpa ya sabes de quien es :meparto:
Muchas Felicidades. . |
buenas cervezas para todos,
Disfruta del momento, es tuyo, recuerdalo y se feliz, no te cortes, dentro de unos dias ,volveras a la rutina, pero estos momentos son los que te ayudan a ser un poco mas feliz. Ya sabes cuando se te acabe el estado de felicidad por este motivo, empieza a pensar en el PY. Salud y buena proa |
MUCHAS FELIIDADES :brindis: :brindis: :brindis:
... por ser PER ... por ser PIRATA ... por saber disfrutar de los buenos ratos que te regala la vida ya sabes que cuando el Alea esté en el agua te esperamos... |
Joooooder cofrade, qué pedazo de subidón :pirata: :pirata: :pirata: . Disfruta a tope que yo brindo por tí :brindis: :brindis: :brindis: .
Enhorabuena por ese PER. |
:pirata: bienvenido a bordo:brindis:
|
Hola, Enhorabuena por el PER
PIRATA PIRAO salud :brindis: |
¡¡¡ Doblemente felicidades !!!
|
Me recuerdas a mi mismo cuando me saqué el carnet de moto :cunao: :cunao: :cunao:
Pues nada hombre, recibe mi más sincera enhorabuena ahora que te has convertido en todo un ... ... ... ¡¡¡PER-ATA!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: :meparto: |
:brindis: :pirata: :pirata: :pirata: :brindis:
¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ :borracho: :cid5: :borracho: :cid5: :borracho: :cid5: :borracho: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades por el Per!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por el ascenso!!!!!!!!!!!! sigue disfrutando de todas las cosas buenas que te dá la vida. :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: |
Enhorabuena por el PER,:brindis: :brindis: :borracho:
Enhorabuena por el ascenso,:brindis: :brindis: :borracho: Enhorabuena por tu felicidad,:brindis: :brindis: :borracho: joe que moña :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: :borracho: |
enhorabuena por el PER y por tu ascenso:brindis: :velero: :cool:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:11. |