![]() |
Duda mover de la cabina al exterior plotter Raymarine RC435
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas tardes
Estoy pensando en mover de la cabina al exterior el plotter Raymarine RC435. - El precio que me han dado es muy razonable. - No tener plotter en el interior no me supondrá ningún problema. Pero tengo una duda: ¿la pantalla se verá bien en el exterior al sol? Muchas gracias JRCS |
Re: Duda mover de la cabina al exterior plotter Raymarine RC435
No tendrás ningún problema, yo la llevo instalada hace bastantes años. Se ve perfectamente, solo tendras que jugar con brillo y contraste para ajustar a las condiciones luminicas.
Suerte!!:brindis::brindis: |
Muchas gracias!!
Pues adelante |
Coincido
Ningún problema :brindis: |
:brindis:
Lo que no entiendo es "el precio que me han dado es muy razonable". ¿No lo puedes hacer tu?,solo es cambiarlo de sitio y pasar el cable ¿no? Saludos. |
Cita:
También me parece perfecta la filosofía de hacerse uno mismo todo lo posible. |
Te has planteado poner un segundo cable en la bañera y lo pones donde quieras segun necesidad?
Yo me llevo el GPS a casa y tengo un cable con una fuente de alimentacion, asi lo trasteo tranquilamente cuando estoy aburrido en casa. |
Cita:
|
Cita:
Hola, Yo tengo el mismo GPS/plotter montado en una motora cabinada y ningún problema en cuanto a la visualización del display y los reflejos del Sol. Imagino tienes la tapa para protegerlo los días que no navegues.??? Saludos |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10. |