![]() |
Feria Nautica De Gelves
Pues eso que me han mandado un correo indicandome que este año la feria nautica de Gelves es del 8 al 13 de Mayo del 2018, esperemos a ver como esta este año, cita obligada para nosotros los de Sevilla... y los que deseeis....
:brindis: Jbcoke. |
Re: Feria Nautica De Gelves
Ya hacía años que no se celebraba.... o al menos que yo no me enteraba. :cunao: :cunao: :cunao:
Me alegro del volver a leerte, JBcoke. Nos tomaremos unas "birras", cuando nos crucemos por Puerto Gelves. :sip: Salud y :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues intento darle la maxima difusion posible, a ver si lo llenamos este año.... adjunto programa
|
El archivo no consigo abrirlo bien. ¿Que tal va el evento?.
Salud y :brindis: |
Estuve este pasado sábado y me dió bastante pena . Había una lancha de 6 mts en venta y un par de neumáticas.Expositores con ilusión, muy poco apoyo y muy pocos curioseando por allí.
El sábado mediodía estaba desolado .:brindis: |
Como visitante, fui una vez. Me econtré con varias inmobiliarias vendiendo propociones de adosados, etc. y muy poco que ver con la náutica.
No he vuelto a ir :nop: Me decepcionó. Es una pena. |
En esta ocasión estaban los de Thermomix:nosabo:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Estuve el Domingo con unos amigos. La verdad es que poca cosa había. Estuvimos viendo mas que nada los barcos que estaban amarrados en el río.
Vimos a un tipo reparando su barco con bandera Belga y una pinta de extranjero tremenda. No le hablábamos pensando en que no nos entendería. Luego resultó ser mas Sevillano que yo :cunao: Un tipo solitario que ya había realizado varias travesías y estaba preparando el barco para ir en solitario a Grecia. Un barco con tres botavaras. Lo triste era ver el estado del puerto. La marea estaba muy baja y la bocana estaba llena de fango. Varios barcos en seco. Allí no dragan hace muuuuucho tiempo. |
Al final siempre que veamos banderas belga pensaremos que son españoles. :nosabo::nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50. |